Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

«En una de mis últimas operaciones»: Guillermo Andino conmocionado en pleno programa.

El conductor no pudo ocultar su sorpresa.

Un momento movilizante se vivió en las últimas horas en Informados de Todo, el ciclo que Guillermo Andino conduce junto a Pía Shaw a través de la pantalla de América TV. Esto sucedió cuando entrevistaban nada más y nada menos que al Puma Rodríguez, uno de los cantantes más destacados del continente, que se ha encargado de conquistar el corazón del público desde hace muchos años.

Y es que el artista, decidió romper el silencio y habló de todo, de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero, y de las cosas fuertísimas que vivió en este último tiempo, donde preocupó a todos por su estado de salud. Una charla que dejó a todos los televidentes con la boca abierta, y que sin lugar a dudas caló hondo en el propio conductor, que se involucró desde el primer momento con lo que estaba contando.

«Todo bien, preparando cosas. Uno no se puede quedar quieto ni en cuarentena. Estoy preparando mi show, El Puma directo a casa, con invitados especiales como Axel, Soledad, Luciano Pereyra, Carlos Rivera, Elvis Crespo, Cristian Castro, Carlos Baute, entre muchos más», comenzó diciendo el Puma Rodríguez delante de Guillermo Andino y todos los integrantes del ciclo matutino, que ha sabido convertirse en un verdadero éxito de la pantalla chica nacional.

«Esta pandemia es un aprendizaje para toda la humanidad», señaló, y fue allí donde contó una historia que involucra a Luis Miguel. «Cuando estuve internado en una de mis últimas operaciones, me visitó de madrugada en el hospital. Como no sabía dónde estaba, empezó a recorrer varios lugares hasta que dio con el mío. El enfermero lo reconoció y enseguida le avisó a mi mujer y a mi hija, pero ellas no le creyeron y pensaron que era un paparazzi infiltrado», afirmó.

«Cuando mi hija sale y ve que realmente era él, vino pálida a la habitación. Es que ese muchachito impone mucho respeto. Entró, me saludo, hablamos y lloramos juntos. Fue muy emotivo. Fue un gran gesto de su parte, de ese muchacho que vi crecer. Me tiene como un referente», sentenció el Puma Rodríguez haciendo referencia a otro de los artistas más destacados del continente. Un recuerdo que conmocionó a cada uno de los presentes en el estudio de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados