Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Christian Sancho
Christian Sancho

ESPECTÁCULO

«Entrá tranquilo…»: Christian Sancho contó cuál fue el lugar más exótico donde tuvo relaciones

El actor Christian Sancho reemplazó a Vicky Xipolitakis en Masterchef Celebrity.

El actor Christian Sancho es uno de los más codiciados del mundo de la farándula por su escultural figura, tras su breve paso como reemplazante en Masterchef Celebrity volvió a posicionarse en el ojo público, y como para alimentar las fantasías y acrecentar el mito, en una entrevista reciente reveló cuál fue el lugar más exótico en el que tuvo relaciones sexuales, también opinó sobre el sexo virtual en tiempos de pandemia.

En una entrevista con Juan Etchegoyen por «Mitre Live», el actor se animó a contar detalles de su vida íntima. Cuando le preguntaron por el sexo virtual, y los peligros de que se filtre algún material por el ataque de los hackers, Sancho fue contundente: “El sexo virtual no, siento que estás muy expuesto y más cuando tenés hijos de por medio, no da, paso, prefiero más el vivo” “hoy para tener una relación tenés que pasar por 200 controles, hay más cuidados”.

Ahora sobre una pregunta que se suele repetir en este ciclo, que es la que se refiere al lugar más exótico donde ha tenido relaciones sexuales, el actor accedió a responder pero bajo la condición de que no iba a dar mayores detalles. «Te voy a decir pero no hay repregunta” aclaró. “Baño de discoteca femenina”, lanzó y después una importante aclaración: “Estuvo perfecto, cumplió su objetivo».

También reveló cómo fue que hizo para que nadie lo interrumpiera en tan privados menesteres. «Más cuando la persona de la puerta, que era una señora, te dice: ‘Entrá tranquilo que no hay nadie, yo te cuido las espaldas’. Eso fue lo mejor que me pasó», comentó divertido el actor quien respondió las preguntas desde la comodidad de su auto, y después no quiso dar más detalles de aquel furtivo encuentro amoroso.

Con respecto a su presente afectivo y su acercamiento a la cocina a partir de su participación en MasterChef, dijo: «Estoy aprendiendo para mi próxima cita, olvidate. Hoy mi amor es con la cocina, hoy tengo una relación de enamoramiento con hornallas, con otra situación. Hablando en serio, vivo el momento, hoy es más difícil mantener una relación porque las cosas son distintas a lo que eran antes», sostuvo Sancho. «Estar el día de mañana en pareja sería mi estado ideal pero por ahora estoy solo y estoy muy bien. Seguramente disfrutare mucho cuando suceda», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados