Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Rodríguez
Maxi Rodríguez, líder de Newell's.

BOCA JUNIORS

«Era difícil»: la confesión de Maxi Rodríguez tras el partido ante Boca

El capitán de Newell’s habló de lo vivido en La Bombonera.

El partido entre Boca y Newell’s se vivió de una manera especial y cada jugador lo asimiló como pudo. El encuentro por la quinta fecha del torneo local sirvió para rendirle un homenaje a Diego Armando Maradona y todos los futbolistas hicieron lo que pudieron para estar a la altura. En su caso particular, Maxi Rodríguez soltó una confesión tras el encuentro: le fue muy complicado jugar por las emociones que vivió

Tras la derrota ante el conjunto azul y oro, el capitán de La Lepra no dudó en contarlo en la transmisión oficial: «Era difícil pero bueno, había que hacerlo porque había un partido que era importante a los dos». «Quiero mandarle un saludo a la familia. Que Dalma esté acá a lo mejor era lo que quería el papá. Es algo muy duro, Diego fue grande y lo va a seguir siendo. Lo tenemos que recordar de esa manera», agregó «La Fiera».

«Para nosotros era como el pasaporte argentino. Lo tenemos que seguir recordando de la mejor manera, creo que eso es lo que él quiere», comentó Maxi. Y cerró: «Diego también jugó en nuestro club. Se puso esa camiseta. Es algo lindo vivirlo, estar hoy acá, en su casa también. Tener en las manos esa camiseta es una responsabilidad y un homenaje a él». Todo el plantel de Newell’s se sacó una foto con la histórica camiseta del «10».

Elogios para Messi

¿Qué dijo Rodríguez del emotivo homenaje que Lionel Messi le hizo a Maradona? «Cuando vi lo que hizo, justo estábamos en una activación y los chicos estaban comentándolo ahí. Después me fui a la habitación y le mandé un mensaje», contó. «La grandeza que tiene Leo es impresionante. Tener esos dos monstruos, que son argentinos, disfrutémoslos. Hoy tenemos la posibilidad de seguir disfrutando a Leo dentro de un campo de juego y lo que hizo es para sacarse el sombrero», añadió.

«Esa foto va a quedar grabada en el corazón de los argentinos y de todo el mundo. Lo que hizo es una grandeza… Habla de su calidad humana que tiene Leo. Nosotros lo conocemos. La verdad que pude hablar después, pero es impresionate», señaló Maxi. ¿Qué le dijo Messi? «Que lo sintió. Eso es lo más importante, cuando uno lo hace de corazón y lo siente. Después todo lo otro está de más», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados