Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Es un jueguito entre él y yo»: Pampita reveló una de las estrategias de seducción que utiliza con Roberto García Moritán

La modelo y conductora reveló una de sus intimidades en su ciclo diario.

El 22 de noviembre del 2019, Pampita y Roberto García Moritán celebraron su boda, en el marco de una fiesta inolvidable para propios y extraños. Horas atrás, la pareja cumplió su primer aniversario de casados, algo que festejaron con una cena romántica ambientada con la luz de las velas. Además, el empresario sorprendió a Carolina Ardohain en el ciclo diario que conduce en «Net TV» con un gesto muy romántico.

En ese sentido, Paula Galloni tomó la palabra y, presentando un ramo de flores, se dirigió a la modelo y le dijo: «Rober no solo se encargó de hacerte el video que te publicó en Instagram, sino que además tengo algo para vos, que llegó recién. Esto es de tu marido, que quiere celebrar en ‘Pampita Online’ el primer año de casados». Muy emocionada al respecto, Pampita le agradeció en vivo a Roberto García Moritán.

Con el ramo de flores en sus manos, Carolina Ardohain valoró: «La verdad, como digo en las redes y como se lo digo a él, que me lo mandó Dios. Lo digo desde que lo conocí. Realmente, es la persona perfecta para mí. Entiende mis cosas, mis mañas, hace todo para que yo sea feliz. Todos esos gestos románticos los hace porque a mí me gustan, porque me empalaga y me fascina. Él sabe qué hacer para que yo sea feliz. Está en el detalle de lo que a mí me gusta. A él le hace feliz verme con una sonrisa. Amo el romanticismo. Habla mucho de una persona que pueda demostrar afecto sin prejuicios».

Sin escatimar en sus palabras, Pampita concluyó su reflexión con un mensaje contundente. «El romanticismo, que nunca sea juzgado para mal. El caballerismo y el romance no se tienen que perder», aseguró. Antes de cerrar el tema, Paula Galloni le hizo una pregunta íntima a su compañera. «Hay una mirada muy especial, que tenés vos en un par de videos, que es una sonrisa enorme. ¿Qué es lo que más te hace sonreír de esa manera?», indagó.

Con una sonrisa muy pícara, Pampita confesó: «Yo le hago mucho ese chiste que dice él. Le digo: ‘¿No te gusto?’. Cada vez que estoy por salir a una comida que estoy toda lookeada, voy y le digo con mi vestidito: ‘Ay, no, ¿no te gusta, no?’. Él se ríe porque piensa ‘uy, qué guacha que sos’. Y ahí me dice que estoy hecha una bomba, ja. Siempre le hago ese chistecito que es un jueguito entre él y yo, como si fuera de seducción».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados