Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

«Es una falta de respeto»: la bomba sobre la violenta reacción de Messi que enmudeció a todos, ¿habrá sanción?

La impactante revelación sobre el exabrupto de Lionel Messi que sorprendió al fútbol mundial.

La doble fecha de Eliminatorias sudamericanas y los compromisos de las distintas estrellas con sus respectivas selecciones ya son historia. Cambio de chip y máxima concentración en todo lo que vendrá para el Barcelona de Messi durante estos días. Sobre todo, el durísimo choque de hoy ante el Atlético de Madrid, ¿juega el astro argentino?

Hoy desde las 17 (hora argentina), el conjunto que dirige Ronald Koeman visitará al comandado por Diego Simeone. Y claro que la gran duda es la presencia de Lionel Messi en el 11 titular, ya que se reincorporó hace muy poco al plantel y recién ayer pudo pisar el campo de juego de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. ¿Será de la partida esta tarde?

Quien se refirió al crack rosarino fue el mismísimo entrenador culé, que además hizo alusión al violento y confuso episodio que tuvo la Pulga ni bien arribó a tierras españolas. ¿Qué dijo sobre el exabrupto ante las cámaras? «Puedo entender que Leo haya estado cabreado en ese momento. Hay que respetar mucho más a Leo después de un viaje tan largo», deslizó el DT, según reprodujo El Intra Sports.

A su vez, el técnico holandés no se guardó nada con respecto al hecho específico que hizo enfurecer al ídolo del Barca. «Preguntar sobre el tema de Antoine (Griezmann) es una falta de respeto (sobre su presunta mala relación). Puede ser la intención de ustedes de crear una polémica. Yo no he visto nunca en el campo, el entrenamiento o en el vestuario que haya algún enfrentamiento entre los dos. Son chorradas», disparó.

Por su parte, Koeman fue consultado sobre la posibilidad de que Messi se marche al Manchester City. «No es una pregunta porque Leo tiene un año más de contrato. No hay que estar nervioso porque es el futuro de él. Yo no soy la persona que tenga que hablar ni soy la que tiene que decir si se queda aquí o no. Es jugador del Barcelona y ahora nadie puede decir lo que puede pasar en el futuro», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados