Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«Es una onda más Paolo El Rockero»: Hernán Drago se animó a imitar a David Bisbal

Hernán Drago se disfrazó de David Bisbal en «Bienvenidos a bordo» pero a Guido Kaczka le costó reconocerlo.

Al igual que otros famosos como Horacio CabakChristian Sancho o Iván De Pineda, Hernán Drago empezó su carrera en el mundo del espectáculo modelando. Más tarde pasó a ser parte de varios programas de televisión y en este momento se presenta como invitado frecuente en «Bienvenidos a bordo«, el ciclo conducido por Guido Kaczka en El Trece.

El viernes pasado, Hernán participó del reto de baile. Y decidió hacerlo con una canción de David Bisbal, «Dígale». Cuando el participante entró al estudio, Guido se quedó asombrado por su peluca. «Lo que tiene arriba puede ser muy inflamable, no sé si está permitido. ¿Es Bisbal? ¡Pero no puede! Nada que ver. No encontró qué ponerse. ¡Mirá! Agarró cualquier cosa», dijo.

«¿Es Bisbal? Pero tiene una onda más Paolo El Rockero. ¿De qué se ríe Drago? ¿Por qué se ríe? Uh, no. Miralo a Drago. Eso merece una ampolla de hidratación, está muy seco. Guarda que eso enciende solo, eh. No le hacés nada y prende. Creo que es un producto para encender el fuego para el asado. Tremendo. Drago, ¿qué le pasa? Bueno», comentaba el conductor.

En las redes, los seguidores de «Bienvenidos a bordo» opinaron sobre la participación del modelo en el juego. «Ricardo Arjona y Hernán Drago con los verdaderos sugar daddy», «Hernán Drago, mi hombre», «Yo pensaba que los hombres eran feos hasta que descubrí a Ricky Fort y a Hernán Drago», «Mi sueño es tener su edad y ser como él», escribían.

«El único hombre mayor que me genera cosas es él», «¿Puede ser mas completito?», «Es el amor de mi vida», «No sé si odiarlo o amarlo», «Cómo lo amo», «Qué hombre lindo», «Hasta con una virulana en la cabeza es hermoso, qué hombre», «Hernán Drago siendo David Bisbal me hace volver a creer en el amor», «Quiero que sea mi sugar», decían otros usuarios en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados