Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

RIVER PLATE

«Estuviste en un momento difícil»: el Chori Domínguez recordó a Diego Maradona y se volvió furor en las redes

El exatacante de River decidió recordar una situación que vivió gracias a un regalo que el Diego le realizó en el año 2001.

No hay un manual para estas situaciones. Lo único que existe es hacerle caso a lo que dicta el corazón y arreglárselas para expresar de manera más fiel aquello que se siente al vivir esta enorme pérdida. A Diego Maradona le llovieron millones de elogios. Y cada uno de ellos son válidos. Ninguno es mejor que el otro. En esta oportunidad, Chori Domínguez hizo uso de las redes sociales para dejar un gran mensaje.

«Fuiste la inspiración de muchos. Personalmente crecí intentando imitarte en cada picado. Estuviste en un momento difícil de mi carrera allá por el 2001, gestos que sólo un grande puede tener. Gracias por la felicidad que nos regalaste futbolísticamente, por hacernos sentir orgullosos de ser Argentino. Serás único. BUEN VIAJE 10», expresó el exjugador que supo vestir la camiseta de River.

¿Qué pasó en el 2001? En aquellos tiempos, el Chori había recibido la citación para formar parte del Mundial Sub 20 que se desarrollaba en la Argentina. Sin embargo, el exdelantero no llegó a disputar todos los encuentros. A causa de que en los cuartos de final, frente a Francia, sufrió una fractura en su tobillo derecho. Una dura lesión que lo dejó un largo tiempo fuera de las canchas.

Y esto motivó a que Diego Maradona, de forma desinteresada, decida hacerle llegar un mensaje al joven Domínguez. «Chori esta no será la mejor camiseta que te daré pero es de amor. Lo hago con el poco corazón que me queda pero igual significa mucho para mi poder robarte una sonrisa. Hoy es lo más. Yo la pase y volví más fuerte, más corajudo y más boludo. Vos volverás mejor que yo». expresó el astro en la camiseta autografiada que regaló.

Además, la publicación que Domínguez realizó en su cuenta oficial de Instagram contiene otras imágenes. Las cuales tienen al Diego como protagonista. Una vez la grandeza del mejor jugador de la historia vuelve a quedar expuesta. No solo fue un destacado domador de la pelota. Sino que fue una gran persona que supo darle una mano a todo aquel que la necesitaba, sin importarle si lo conocía o no.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados