Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme volvió a aparecer públicamente.

BOCA JUNIORS

Explotaron las redes: Riquelme reapareció públicamente y los hinchas se volvieron locos

El ídolo trabaja en el club como vicepresidente segundo.

Este sábado se cumplió un año de aquella declaración tan importante de Juan Román Riquelme. En noviembre de 2019, el ídolo de Boca se pronunció políticamente y anunció que iba a participar de las elecciones en el espacio de Jorge Amor Ameal. Pasaron doce meses y ahora el ídolo forma parte de la comisión directiva del club de sus amores. Y hoy tuvo su reaparición pública después de mucho tiempo, para la alegría de los hinchas.

Si bien tuvo un perfil mediático muy alto en la campaña previa a la votación, luego del triunfo en las urnas se vio muy poco al mítico enganche. De hecho, hasta el momento no dio entrevistas en su nuevo rol como vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol que él mismo creó. Por eso fue una sorpresa total en las redes sociales: se lo volvió a ver y los fanáticos estallaron de emoción.

¿Cómo se dio? El ídolo fue a ver al equipo femenino de fútbol del club azul y oro, apodado «Las Gladiadoras». Las chicas jugaron un partido amistoso frente a All Boys en el Complejo Pedro Pompilio y el exfutbolista fue a ver el rendimiento del plantel y a mostrarles su apoyo. Un lindo gesto que se sumó a otro: luego se sacó fotos con todas las jugadoras que se lo pidieron. Un jugador de toda la cancha.

Muller y Blanco

En los últimos días, a pesar de no hablar, Riquelme fue tendencia en las redes sociales. Primero por un tweet que publicó el futbolista alemán Thomas Muller. «Riquelme, uno de los ídolos de mi juventud», manifestó el líder y referente del Bayern Munich cuando vio un video de las habilidades del «Torero» en la Champions League. El comentario se expandió por todo Internet y seguramente le llegó al ídolo.

También se generó una polémica que llegó hasta México. Sebastián Domínguez contó: «o me sentaba a hablar con los mexicanos en América y me decían: ‘Cuauhtémoc Blanco es como Riquelme’. Andá a Televisa y decí que no es lo mismo, te van a decir que sos un desubicado». Y el exjugador José Francisco Gabriel «Paco» de Anda subió la apuesta: «Con las playeras de México y Argentina, hay un mundo de diferencia a favor de Cuauhtémoc. Un mundo de diferencia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados