Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

Famoso actor de El Trece y Telefe habló de su identidad tras hacerse un ADN: «Soy fruto de un amor prohibido»

El intérprete reveló detalles importantes de sus orígenes.

Luciano Cáceres pertenece a la camada de populares galanes de ficciones televisivas, que se emitieron por Telefe y El Trece, integrada por Joaquín Furriel, Luciano Castro y Sebastián Estevanez. Producto de su vasta trayectoria en los sets de filmación emprendió roles protagónicos en novelas reconocidas entre las que figuran: Botineras, Patito Feo y Graduados.

En una reciente entrevista mediante Instagram, la comunicadora Bárbara Cabo pudo escuchar la historia completa de los orígenes del actor. A modo de introducción, Luciano expresó: «Es medio escabroso, que sé yo. Yo fui concebido en un escenario. Mi papá vivía en un teatro. Mi madre estaba casada con un ingeniero, 20 años más joven que mi padre, y pasó un día por ese teatro…».

«Pero se ve que no solo vio unas obras, sino que pasó por los colchones que mi papá ponía arriba del escenario y quedó embarazada de mi viejo. Terrible historia de amor prohibido. Fruto de ese amor prohibido soy yo», confesó el actor develando una parte crucial de su vida familiar.

Luego, se refirió al conflicto que su progenitora tuvo con su marido en ese entonces: «Parece ser que el tipo éste, que era marido de mi madre, no contento con que lo hubiera dejado por mi padre y que encima estuviera embarazada de él después de nueve años de ser su esposa, decidió anotarme igual a su nombre. Como él tenía la libreta de casamiento…»

«Lo que hizo mi viejo fue ir con un partero amigo a General Rodríguez para anotarme el día de mi nacimiento, obviamente como hijo de él, que es lo que soy, probado y demostrado», recalcó Cáceres. Para dejar cualquier especulación al respecto y para su tranquilidad se sometió a una prueba de ADN: «Hasta me tuve que hacer un ADN y todo para que no haya ningún tipo de dudas. Lo hice por pedido mío, mi interés era siempre ir en busca de la verdad, así que no dude ni un segundo. Así se demostró que soy el hijo de mi padre, quien me crió».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados