Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

BOCA JUNIORS

¡Arrepentido! Fantino le pidió perdón a un ex Boca por las críticas: «Me siento culposo»

El periodista reveló que recuperó la relación con un futbolista.

En los últimos años, Alejandro Fantino se despegó del mundo del fútbol después de toda una carrera como relator y periodista vinculado a ese deporte. Pero siempre tuvo un lugar para charlar sobre la actualidad y dar su opinión. Era en esos momentos donde el popular conductor aprovechaba para analizar las polémicas y criticar duramente a los jugadores. A uno de ellos (de importante paso por Boca) lo castigó tanto que terminó pidiéndole perdón.

En una charla en ESPN FC, Fantino reveló que pudo recuperar la relación rota que tenía con ese futbolista y le pidió disculpas al aire. «Yo recuperé una relación con un jugador de fútbol al cual, en su momento, yo castigué. Me siento muy culposo por haberlo castigado. Le pido disculpas públicas y en la cara porque me equivoqué. Además de ser un muy buen pibe, es un crack como jugador, que fue Gago«, manifestó.

Además, contó una anécdota junto al volante central, en relación al reciente anuncio de su retiro de la actividad profesional. «Fernando vive cerca de mi casa. El sábado que jugó contra Gimnasia, me pongo a comer una tarta, hacía calor. Le escribí y le dije: ‘¿Qué hacés jugando? No sabés la tarde y el sol que hay’. ‘Ja, ja’, me dijo. Se rió y días después se retiró. No se retiró por mí», comentó Alejandro.

El mensaje de Tevez

Además, el exrelator deportivo contó que tuvo un intercambio de mensajes con Carlos Tevez en el que se entiende con claridad qué piensa el delantero del Xeneize sobre su actualidad. «El lunes pasado, le escribí a Tevez, mientras estábamos al aire. Es otra infidencia. Le escribí porque justo estábamos pidiéndolo para la Selección Argentina. Le dije: ‘Charly, mirá: te estamos pidiendo para la Selección. Qué momento tenés'», comenzó.

«¿Qué me contestó? ‘Dejame de romper las pelotas con eso. Dejame en paz’. Hay momentos que… No tenés más ganas. No tenés más ganas…», sentenció Fantino. «Cuando en la cabeza ya tenés la idea del retiro, falta poco… Y Tevez ya tiene hace un año la idea de retirarse. Ya está… Ya está en otra etapa de su vida», sentenció. Para el periodista, el referente de Boca está muy cerca de dejar el fútbol profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados