Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fantino

DEPORTES

Fantino sorprendió a todos y se derritió por un jugador de River: “Es la gran estrella del fútbol argentino»

El conductor no tuvo problemas en confirmar su preferencia.

Alejandro Fantino es uno de los conductores más reconocidos de la Argentina, siendo una de las caras fuertes de América y de ESPN. A lo largo de los años tuvo una gran cantidad de programas, y en todos ellos nunca dejó de ocultar su amor por Boca. Se hecho hasta chicanea frecuentemente a River, todo dentro del folklore y la rivalidad que existe entre ambos lados. Pero anoche decidió dejar los colores de lado y realizó una gran revelación.

Luego de lo que fue la victoria del Millonario ante Banfield por 2-0, el periodista abrió su programa ESPN FC Show haciendo un análisis del cotejo junto con Sebastián Vignolo y Diego Latorre, quienes oficiaron de relator y comentarista del encuentro. Fue allí que Fantino no dudó y confesó su devoción por uno de los jugadores que tiene bajo su mando Marcelo Gallardo, a quien tildó como una de las grandes figuras del certamen local.

Julián Álvarez es mi preferido. Viste que los jugadores tienen buenos campeonatos y buenos momentos en un campeonato… Para mí es la gran estrella del fútbol argentino”, afirmó Fantino. El joven cordobés de 20 años hace tiempo que bien dando qué hablar, aunque fue recién del parate por pandemia que Gallardo le dio la chance de ser titular. En la Copa Libertadores se destapó como un gran goleador, marcando en todos los encuentros internacionales.

Más allá de esto el juvenil de River en el último tiempo tuvo un pequeño bajón, algo que analizó Latorre, con la experiencia de haber sido futbolista. “Los jugadores, para llegar hasta el proceso de consolidación, pasan momentos de altibajos y hoy estamos viendo un Julián Álvarez, que es lógico, no está siendo esa pieza clave todos los partidos”, sentenció Gambetita, que volvió a la televisión luego de haber contraído coronavirus.

Lo cierto es que sin dudas Julián Álvarez es una de las grandes promesas de River, y Gallardo le está dando la confianza para que se afirme como titular, más allá de rendimientos buenos o malos. En lo que va del semestre es el goleador del equipo con cinco tantos, y hoy en día no se prevé su salida de los once a pesar de su flojo rendimiento. En el momento que se termine de consolidar sin dudas será el momento en que los tiburones europeos vengan a buscarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados