Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¿Fiesta de disfraces? Georgina Rodríguez y su pintoresca vestimenta infantil en una sorprendente foto con sus hijos

La modelo argentina-española enamoró con un nuevo retrato familiar.

Georgina Rodríguez volvió a cautivar a sus 21.9 millones de seguidores en Instagram con una hermosa foto. La modelo, de 26 años, subió el martes un retrato junto a los cuatro hijos que comparte con la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, de 35. Cristiano Ronaldo Jr., de 10, los mellizos Eva María y Mateo, de 3, y Alana Martina, también de 3, están disfrazados con pintorescas vestimenta.

Las niñas tenían vestidos de princesas de Disney y Mateo tenía un traje de Superman. El mayor de los hermanos no se dejó ver su atuendo porque tenía entre sus brazos a una de sus hermanas. Georgina estaba vestida con un traje rosado de bailarina de ballet. Tenía un top simple con un tutú y mallas rosas. La foto fue tomada en una fiesta de cumpleaños, posiblemente de uno de los niños.

«Preciosos», comentó un fanático. «Amores de tíaaaa 😍💕💕💕💕 Me tienen loquita de amor 🤤», dijo Ivana Rodríguez, hermana de la influencer argentina-española. «Familia sobre todo 🙏🏽», expresó otro. Rodríguez trajo al mundo a Alana Martina. Los otros niños llegaron al mundo gracias a un vientre sustituto. Sin embargo, ella ha adoptado a los niños como si fueran suyos y ha apostado por darle los mejores cuidados.

A principios de noviembre, Georgina compartió una dulce dedicatoria de cumpleaños a su primogénita. La embajadora de grandes compartió una dulce foto en Instagram de 2017 que mostraba al delantero de la Juventus cargando a la bebé recién nacida mientras le estaba dando la mamila. «PURO AMOR  Esta foto me emociona…Te amamos, vida nuestra Felices 3 años», subtituló Rodríguez.

Por su parte, la estrella portugués subió una foto actual de la niña sonriendo con varios regalos de unicornio. «Gracias por llegar a nuestras vidas y llenarlos de luz con tus sonrisas  Feliz cumpleaños mi princesa Alana Te ama papá!», dijo Cristiano. Alana es la única hija que comparte la pareja. El ganador del Balón de Oro ha hecho un increíble papel como padre. Por más que esté fuera de casa, siempre está pendiente de sus hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados