Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¿Fin de su unión? Khloé Kardashian en suspenso ante una ambiciosa propuesta a Tristan Thompson

El jugador de la NBA está siendo seducido a nivel profesional.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson están pasando tiempo juntos después de retomar su romance en junio, que concluyó en febrero de 2019 por escándalos de engaño con Jordyn Woods. Según los informes, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» le dio una segunda oportunidad al padre de su hija True Thompson, de 2, en vista de que cambió su personalidad de mujeriego que tenía cuando jugaba con los Cleveland Cavaliers.

El basquetbolista de la NBA dedicó gran parte de su tiempo durante los últimos meses a la diva de reality show en vista de su separación del equipo de baloncesto profesional. Según los informes, el canadiense, de 29 años, habría terminado su ciclo en la franquicia que lo seleccionó en el draft. Los ejecutivos de Cleveland lo intentaron retener, pero él rechazó la oferta por motivos desconocidos.

No se sabe si Khloé tuvo algo que ver con esta decisión. Sin embargo, Thompson podría volver a la cancha con la camiseta de Los Angeles Lakers. En vista de la salida de Dwight Howard de las filas del equipo angelino, la directiva se ha visto en la necesidad de reclutar a nuevos miembros, siendo el nombre de Tristan uno de los más sonados para integrarse lo antes posible a los Lakers.

De momento no se sabe qué hará Thompson, pero posiblemente la elección que tome deberá jugarle a favor en su relación con Khloé. Se cree que podría aceptar la propuesta de los Lakers para quedarse tiempo completo en Los Ángeles y estar cerca de su pareja e hija. Esta semana, Thompson sorprendió a la cofundadora de Good American con un inmenso arreglo de flores en honor a su triunfo en los People’s Choice Awards 2020.

La diva de KUWTK ganó el premio a Reality TV Star 2020 en la ceremonia que se realizó la noche del domingo 15 de noviembre en Los Ángeles. Khloé compartió un video en sus Historias de Instagram mostrando el impresionante detalle. La celebridad estaba tan emocionada como su pequeña True. La hija de la pareja se dejó ver sobre la mesa donde residía el arreglo floral.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados