Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña y un mensaje muy especial por la primer semana de «Flor de Equipo» ¡Mirá!

La actriz está pasando por un gran momento laboral.

Florencia Peña es una de las grandes actrices que tiene nuestro país. Sin dudas en más de una oportunidad ha hecho reír al público con su recordado papel como Moni Argento en «Casados con Hijos» y hoy sorprende a todos en su nueva faceta como conductora de «Flor de Equipo», emitido por la pantalla de Telefe desde hace una semana, que hasta arrasó con la audiencia.

Debido a esto, la exjurado de ShowMatch compartió un mensaje a través de sus redes sociales, agradeciendo a su equipo ante tan buen trabajo en estos primeros programas. «Hermosa semana querido #FlorDeEquipo. Poder reírnos y hacer reír al público siempre es un privilegio. Que la tele tenga diversidad de contenidos es la que va, ahí ganamos todos. Que haya para todos los gustos @telefe @MarceloPolino @NANCYPAZOS @paulokablan @noeantonelli @fede2500″, escribió la conductora.

Al ver esta publicación, muchos fanáticos se hicieron presentes con sus comentarios para darle sus devoluciones a Peña sobre lo que ha sido el ciclo hasta el momento. «Risas, eso le faltaba a los mediodías. ¡Felicitaciones!», «Los veo en el trabajo. Gracias por ponerle tanta onda», «Felicitaciones, gran comienzo, me encanta el programa», «Yo los vi recién el miércoles y me encantó. Me reí muchísimo, sigan así», manifestaron los internautas.

Como sabemos, la lucha por el rating es una de las más duras que enfrenta la tv en este momento y «Flor de Equipo» consiguió grandes números. Durante casi toda la semana se posicionó en el primer puesto de lo más visto y sino en el segundo. Estuvo cabeza a cabeza con Ángel de Brito y LAM, que hasta el momento dejaban a todos los demás programas muy por debajo suyo.

La llega de Flor a la pantalla revolucionó sin dudas a Canal Trece, incluso los fans de De Brito han dejado gran cantidad de comentarios en las cuentas oficiales del canal, expresando sus motivos para dejar de ver el show del periodista más importante del mundo del espectáculo. ¿Tendrá en cuenta el conductor los comentarios de su público para no perder televidentes?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados