Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lanús
El arquero de Lanús fue una de las figuras ante Boca.

BOCA JUNIORS

«Fue la más difícil»: el arquero de Lanús eligió su mejor atajada del triunfo ante Boca

Lautaro Morales analizó su actuación en La Bombonera.

Si bien todas las miradas se las llevó Nicolás Orsini, el triunfo de Lanús ante Boca en La Bombonera tuvo a otro gran protagonista. Lautaro Morales tuvo una gran actuación para la victoria del «Granate», que ahora sigue con vida en el «grupo de la muerte» de la Liga Profesional de Fútbol. El arquero, clave para su equipo, eligió la mejor atajada que hizo durante el encuentro disputado en el Estadio Alberto J. Armando.

Y, sin dudarlo, habló de la mano que metió sobre el final para evitar el que iba a ser el empate del Xeneize: «La última fue la más difícil, la verdad que sí. Todas en realidad. Tenía que estar atento siempre. Por suerte pude sacar varias pelotas». «Es muy lindo debutar en La Bombonera. Estaba pensando en ganar, en la victoria. Estábamos confiados con todos los chicos, por suerte se nos dio», dijo sobre el partido.

«Es muy importante la confianza del técnico. En la pretemporada hablamos, dijo que me iba a probar, que estaba bien. Por suerte me dio la chance de arrancar. Y estoy aprovechando», comentó Morales sobre Luis Zubeldía. Y cerró: «Tenemos muchos chicos en el plantel. Estamos todo el día juntos desde chicos. Ahora estamos con los grandes que son pocos pero siempre nos dan consejos, nos tiran para adelante para que no nos quedemos y le metamos para adelante. Con la confianza de ellos siempre vamos a estar bien».

También habló Belmonte

Por su parte, Tomás Belmonte valoró lo hecho por el plantel del Grana para quedarse con los tres puntos: «Fue una victoria muy importante, más en esta cancha. Veníamos con la idea clara, gracias a Dios se nos dio y pudimos irnos con una victoria». «Sabíamos que era muy importante, había que llevarnos los tres puntos para seguir en camino en la Copa. Gracias a Dios pudimos hacerlo y seguimos en carrera», añadió.

Junto a Facundo Quignon tuvo un rol especial durante el encuentro, por expreso pedido de Zubeldía tras la derrota en la primera fecha. «Jugamos 4-4-2 y con Facu nos pudimos entender. Hay que adaptarnos a cada esquema que nos pide el técnico, estoy muy agradecido. Ahora tenemos una final en Bolivia pero hay que ir con fe y confianza, tranquilos», comentó sobre el tema. Todo Lanús se fue feliz de La Bombonera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados