Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio

RIVER PLATE

¿Fue penal? La jugada que protagonizó Leonardo Ponzio y que despierta una gran polémica

El capitán del Millonario fue protagonista de una jugada que dará mucho para hablar en las próximas horas.

Promediando los 14 minutos de juego, un centro desde la derecha cae al área de River y la jugada finaliza con un penal. ¿Qué pasó? La pelota chocó con el brazo de Leonardo Ponzio y Fernando Rapallini no dudó a la hora de sancionar la pena máxima. ¿Fue penal? La acción despierta grandes dudas que seguro explotarán en las próximas horas. Sin embargo la ocasión de gol culminó en un saque de arco.

A razón de que Luciano Lollo fue el encargado de ejecutar el disparo desde los 12 pasos y al momento de conectar el balón falló. Debido a que su disparo fue muy elevado e impactó con el alambrado que está detrás del arco que custodia Enrique Bologna. Por el momento, el encuentro en el sur de Buenos Aires se mantiene empatado en cero y sin grandes jugadas de riesgo.

Hay que recordar que es el segundo penal que le pitan en contra al Millonario. El anterior había sido ante Godoy Cruz, la semana pasada, y que culminó en los pies del guardameta de River. La intervención fue sumamente importante porque posibilitó la obtención de los tres puntos. Al parecer, la figura de Bologna es todo un talismán al momento de afrontar situaciones adversas de gran peligro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados