Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Centurión

DEPORTES

¡Golpe doloroso! La peor noticia de todas y de último momento que recibió Centurión, ¿qué le pasó?

El durísimo revés que sufrió Ricardo Centurión y que enciende las alarmas en todo Vélez.

El apellido Centurión ha resonado y muy fuerte en el fútbol argentino, en estas últimas semanas. Afortunadamente, ninguna de las noticias que se relacionaban su nombre tenían que ver con algún escándalo o problema extrafutbolístico. Pero sí se vincula a una novedad fuerte para él y sobre todo, que golpeó muy fuerte en Vélez. ¿Qué pasó?

Ya en la previa algo podía preverse, pero hasta último momento, el entrenador del Fortín, Mauricio Pellegrino, prefirió no adelantar nada. Pero una vez que se confirmó la pálida, en el club de Liniers la dieron a conocer. Al Wachiturro lo desafectaron de la lista de concentrados para el partido ante Huracán en el que la V azul se quedó con los tres puntos. Y claro que esto generó un sinfín de repercusiones.

Según informó oficialmente la institución velezana, «Ricardo Centurión presentó una molestia muscular de cara posterior de muslo durante el entrenamiento matutino», motivo que lo descartó de la nómina oficial. Pero además, desde el club también manifestaron que «el jugador fue descartado para el encuentro de este sábado a modo preventivo».

Ahora bien, el gran interrogante es el siguiente, ¿llegará al compromiso por Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali, que se llevará a cabo el próximo martes? En el cuerpo técnico de Vélez temen a que no pueda estar, sobre todo porque fue descartado de un momento para otro para el cotejo ante el Globo. Un golpazo para Pellegrino y compañía.

Por su parte, el DT del Fortín celebró la victoria ante Huracán y reconoció la importancia que tiene de cara al duelo con los colombianos. «Este triunfo nos da mucha fuerza y confianza para una eliminatoria que será a todo o nada. Tenemos mucha ilusión de competirla y ojalá lleguemos muy bien», concluyó el entrenador de Vélez. ¿Podrá estar Centurión? Difícil pero no imposible.

Centurión

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados