Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¡Hailey Baldwin celebra 24 años! Justin Bieber no cumplió la promesa que hizo el año pasado

El cantante ha quedado mal parado por faltar a su palabra.

Hailey Baldwin arriba a un nuevo año de vida. La esposa de Justin Bieber está cumpliendo 24 años el domingo. A pesar de su corta edad, es una de las mejores modelos del momento y ha sumado grandes proyectos profesionales en los últimos años. La rubia es imagen de grandes marcas y su desenvolvimiento en la pasarela ha permitido que increíbles diseñadores de alta costura la recluten.

El fin de semana, Baldwin fue capturada por los paparazzi con un estupendo atuendo. Tenía leggins de látex negro de cintura alta y ceñido a sus piernas largas. Agregó un cinturón de cocodrilo negro, una blusa transparente negra con lunares blancos y cuello halter anudado en forma de lazo. Incorporó una chaqueta de cuero negro con las mangas recogidas debajo de los codos. Estaba sencillamente espectacular.

Para completar su outfit añadió aretes de oro, collares a juego, un par de tacones de aguja negros con adornos de hebilla dorada. El toque final se lo dio con su bolso de cuero negro con cadena dorada sobre su hombro y una máscara facial negra para evitar contagios de coronavirus (COVID-19). Hailey estaba saliendo de la oficina de la estilista de celebridades Maeve Reilly en Los Ángeles, California.

Baldwin compartió en sus Historias de Instagram un video de la torta de cumpleaños que le enviaron sus amigos Michael D Ratner y Lauren Rothberg. «La mejor sorpresa de cumpleaños anticipada. Esto es tan dulce. Los amo a ambos», escribió sobre el clip. Poco después publicó un video de ella comiendo la torta directamente de la caja. «Todavía no es mi cumpleaños, pero está justo frente a mí, así que», dijo.

En las felicitaciones por su cumpleaños número 23, Justin le dedicó unas bonitas palabras a su esposa y dijo que para la próxima temporada habría bebés, algo que no ha cumplido. «¡Feliz cumpleaños bebé! ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva … PD, me excitas en todos los sentidos ???? la próxima temporada BEBÉ», expresó el año pasado en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados