Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Exequiel Palacios

DEPORTES

«Hay que aceptarlo»: la bomba del DT del Leverkusen por la noticia de último momento sobre Exequiel Palacios

La fuertísima revelación del entrenador del equipo alemán donde juega Exequiel Palacios.

En Alemania todavía no encuentran demasiado consuelo. Mucho menos, el mismísimo jugador. Exequiel Palacios fue protagonista de una grave lesión que lo dejará afuera de las canchas cerca de dos meses. Y claro, el Leverkusen ya se hicieron eco del grado de importancia de la dolencia que sufrió el exvolante de River, a manos de Ángel Romero.

El delantero de San Lorenzo fue a disputar una pelota y le propinó una entrada irresponsable que lo lesionó feo al mediocampista del Werkself. Y quien dio cuenta de este durísimo panorama que tiene su equipo, con varias bajas importantes, fue nada más y nada menos que el entrenador, Peter Bosz. ¿Qué dijo sobre la ausencia de Pala por mucho tiempo?

El DT holandés no pudo contener su desazón por una nueva lesión grave, teniendo en cuenta las anteriores de Paulinho, Santiago Arias y Patrik Schick. «Tenemos que aceptar la situación y ahora debemos concentrarnos en Bielefeld, para conseguir un buen resultado. Es un buen equipo que empezó bien en liga, pero luego tuvieron problemas. Obviamente intentaremos ganar el juego», deslizó.

Pero la de Palacios no fue la única mala noticia en el Bayer Leverkusen. También, Bosz se refirió a una de las bajas en su plantel por Covid-19: el burkinés Edmond Tapsoba. «Fue un duro golpe. El doctor me llamó anoche y el jugador se sorprendió por el resultado, pero se siente bien hasta ahora. Si sigue sin síntomas, podría trabajar en su casa. Nuestros preparadores físicos lo están analizando con él», advirtió.

Por su parte, el entrenador del conjunto alemán analizó el encuentro que disputará su equipo este mediodía frente al Arminia, por la octava fecha de la Bundesliga. Y claro, con la ausencia de Exequiel Palacios pero con la presencia de Lucas Alario. «No será fácil contra un cuadro tan defensivo, pero tendremos que encontrar la respuesta. El desarrollo dependerá de nosotros», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados