Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Hay que decir la verdad»: Iliana Calabró y Rocío Oliva fueron entrevistadas en «Flor de equipo»

Las mujeres relataron sus experiencias en el mundo del espectáculo.

En el programa de “Flor de equipo” del miércoles, invitaron a Iliana Calabró y a Rocío Oliva. A ambas les preguntaron acerca de su iniciación en los medios. La primera contó que su padre no estuvo conforme al principio, y que le asustaba que entrase a ese mundo. “No me dejaba ser actriz hasta terminar el colegio”, recordó Calabró. Por otro lado, reconoció sus propios miedos: “Temía que me comparen con él, pero yo sabía en dónde me metía”.

Iliana se había inscripto al «Conservatorio de Arte Dramático», pero en esa época, existían prejuicios por parte de la sociedad. “Las familias querían que los hijos sigan carreras más intelectuales”, opinaba Nancy Pazos, una de las panelistas del programa. “¿Qué más te decía tu viejo?”, quiso indagar Florencia Peña, la conductora del programa. Calabró contó que este no la iba a ver a la revista, hasta que un día se dio cuenta que eso era lo que la hacía feliz. Su madre, en cambio, la apoyó desde el principio.

Por otro lado, Rocío confesó que le fue muy difícil adaptarse a los medios. Además, habló sobre su vida en Dubai. Sostuvo que todo era muy lujoso allí y que tenían costumbres muy diferentes a las de los argentinos. Los conductores se sorprendieron por cómo la ciudad creció tan rápido: “Hace unos años solo habían carpas”, mencionaban.

En el programa, Oliva expresó su cariño hacia Diego Maradona: “Me puse mal cuando lo internaron”. Además, reveló que nunca estuvo enojada con Claudia Villafañe. Confesó que ella ayudó a su expareja en tiempos complicados, y que fue ella quien le insistió a Diego para que se reconcilie con Junior. “La influencia que una mujer puede tener en un hombre es impresionante”, aseguró Pazos, y agregó: “Hay que decir la verdad, Diego ha elegido a mujeres espectaculares en su vida”.

Además, los conductores quisieron saber su opinión en cuanto a las vacunas. Iliana confesó que no se la dará en los próximos meses, sino que esperará un tiempo: “Yo no me dejo pinchar por nada”, dijo entre risas. “Me tienen que atar a la camilla para el bótox. Me da cosa”. Tanto Nancy como Paulo Kablan le recomendaron inmunizarse, ya que se trata de un asunto relevante para la salud de todos. “Yo me la pongo”, aseguró Peña, quien fue una de las primeras actrices en ofrecerse para la vacunación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados