Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Palermo
Un verdugo de Boca, a lo Palermo.

BOCA JUNIORS

¿Hincha de Boca? La figura del fútbol argentino que se hizo el flequillo de Palermo: «Cosas que uno hace»

Un futbolista habló de su relación con el club azul y oro.

Fue el verdugo de Boca y todos hablaron de él, pero lo cierto es que no solo estuvo a punto de jugar en el Xeneize sino que casi lo hacen hincha fanático. Un futbolista reveló que, cuando era chico, le hicieron el famoso flequillo que lució Martín Palermo durante la primera etapa del recordado equipo de Carlos Bianchi. Se trata de Nicolás Orsini, el delantero de Lanús que marcó un doblete en La Bombonera el viernes.

El atacante de 26 años contó que todo comenzó cuando era niño y su familia se disputaba el hecho de hacerlo simpatizante de Boca o de River. «En realidad, mi abuelo paterno es muy bostero y el materno, gallina mal. Entonces, cuando iba al a casa de uno, me vestían de Boca. Y cuando iba a la casa del otro, me ponían la de River. Yo ya estaba perdido, ja», comentó el atacante de los dos goles al campeón de la Superliga.

«En un momento andaba con remera de Boca y pantalón y medias de River, una mezcla. Y cuando Palermo explotó en Boca, me pintaron el flequillo como Martín. Cosas que uno hace de chico…», reconoció. Sobre el doblete, dijo: «La noche fue movidita, pero gracias a Dios pude descansar bien. Recibí muchos mensajes de familiares, amigos y ex compañeros. Más allá de la euforia, estaba tan cansado que me dormí bastante rápido».

Los destinos exóticos de su carrera

Orsini también estuvo en otro triunfo histórico en el Estadio Alberto J. Armando, pero con Atlético Rafaela: «Sí, 3-0 al Boca de Bianchi, en 2014. Pero me tocó verlo desde el banco. Esta vez pude disfrutarlo desde adentro y aportar dos goles para la victoria del equipo». «Una pena que no había gente. Me toqué el corazón y miré hacia el sector de la platea donde estaban los directivos del club. Fue una manera de dedicárselo a los hinchas de Lanús», agregó en el Diario Olé.

Por último, analizó los destinos exóticos que tuvo su carrera: «En Corea (FC Anyang) es el único país donde me arrepiento de haber jugado. Las prácticas eran muy monótonas, no lo disfruté como quería». Y cerró: «Después, tanto en Japón (Tokushima Vortis y Fagiano Okayama) como en Austria (SV Horn) me fue muy bien y crecí muchísimo. En Paraguay (Sportivo Luqueño) tuvimos muchos cambios de DT y eso nos perjudicó».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados