Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, sábado 21 de noviembre de 2020

¡Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco!

Aries

No tomes decisiones difíciles cuando tienes un abanico de opciones más fáciles. Guíate por lo que dicte tu corazón y encamínate hacia la dirección correcta- No pongas resistencia, es momento de simplificar las cosas y no cargarte de preguntas y respuestas sin sentido. Tu éxito dependerá de ti mismo.

Tauro

Debes salir un poco más. Respirar otros aires, ver cosas nuevas, tomar sol o caminar puede despejar un poco esa mente aturdida y contaminada por la carga de trabajo últimamente. Te sientes agotado y exhausto, por eso debes dar un parado a lo que estás haciendo y desestresarte. Si no lo haces tu salud puede verse en problemas.

Géminis

Hoy sentirás preocupación por las opiniones que otros puedan emitir sobre ti. Que eso no te afecte. No somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, así que malos comentarios siempre van a existir. Demuestra ser una persona inteligente y eficiente. Con hechos se pueden vencer falsos testimonios.

Cáncer

Estás viviendo una vida sedentaria porque pasas muchas horas trabajando. Aunque no lo creas, si no realizas actividad física, tu salud puede debilitarse. Además de tu cuerpo, tu estado mental y emocional podrían empeorar con el tiempo. Una caminata o una práctica deportiva semanal pueden significar una gran diferencia.

Leo

Estás muy inspirado y creativo. Defiende esa idea creativa que te está quitando el sueño. Hazla realidad. Busca personas que sumen, que te den opiniones sobre cómo manejar de manera distinta el proyecto en el que estás trabajando o que intentas lanzar. También tendrás una idea para realizar cambios en tu casa.

Virgo

Trata de tener una comunicación más abierta y afectuosa con tus familiares y amigos. Estás muy distanciado, pareciera que nadie te importa en estos momentos y eso puede alejar a tus seres queridos. Aflora tus sentimientos, demuestra lo que sientes y no te cohíbas de exhibir lo que siente tu corazón.

Libra

Te sientes un poco débil y eso puede ser por el exceso de trabajo y tensión de las últimas semanas. Mucho trabajo y poco descanso no es bueno. Intenta aliviar las cargas para que seas más productivo, pero si no reposas no podrás cumplir con tus funciones porque tu mente estará cansada.

Escorpio

Confía plenamente en tus emociones e intuiciones. Pon las cosas en marcha a través de lo que te arroje tu instinto. Es un momento perfecto para comenzar el proyecto soñado que vienes planeando desde hace tiempo. No te detengas, tampoco bajes el ánimo porque esa energía positiva no puede desperdiciarse ni un segundo.

Sagitario

Vienen buenas noticias sobre un proyecto en el que has estado trabajando en los últimos días o semanas. Tu nombre saldrá a relucir y reconocerán tu labor. Aprovecha el momento y acepta los elogios por las horas que has invertido en ese trabajo y por las ideas que has aportado. Llegó la hora de dejar de ser duro contigo mismo.

Capricornio

Da el siguiente paso de una vez y comienza el proyecto que tenías pensado hace tiempo. Tu energía creativa está a flor de piel, no la dejes perder. Saca provecho de eso y exponla ante el mundo. Plasma tus ideas en una hoja para que no se te olviden, pero lo más importante es que las empieces a ejecuta ya mismo.

Acuario

Quieres independizarte. Has venido trabajando en un proyecto personal que podría sufrir un retraso. Estás carente de información valiosa. Investiga un poco más o conéctate con alguien que guíe tus pasos. Dedícate a alguna otra cosa mientras esperas. De lo contrario, te invadirá la frustración.

Piscis

Expresa tus verdaderos sentimientos al exterior. Haz estado hablando mal de una persona, posiblemente a un compañero de trabajo y eso no está bien. Recuerda que un día estamos arriba y otro fácilmente podemos estar abajo. Escuchar antes de juzgar. Ponte en el zapato del otro porque capaz lo que le esté sucediendo también te haya pasado a ti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados