Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Iba a gatear acá, pero»: el gesto de Juana Viale en pleno programa que podría haber indignado a Mirtha

La morocha lo dijo todo y generó polémica.

Dejó a todos con la boca abierta. Juana Viale volvió a estar al frente de los clásicos programas que conduce su abuela, Mirtha Legrand, y que a causa del coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, la diva aún no puede volver a tomar las riendas del ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. En una presentación muy especial, este domingo volvió a hacer de las suyas.

Y es que la morocha se mostró alegre y feliz en la presentación de este fin de semana, donde se mostró con una vestimenta que no dejo a nadie indiferente. Como viene sucediendo desde hace ocho meses, la hija de Marcela Tinayre mostró su look dando lujos de detalles, algo que le pidió expresamente la conductora estrella de la señal del solcito, que está muy orgullosa de la morocha, aunque nadie sabe cómo le habrá caído lo que hizo ahora.

«Estoy muy feliz, cansada pero feliz. Miren lo que es esta belleza», comenzó diciendo Juana Viale. «Esto es un palazzo y top de gasas triple, jaco bordado en degradé de mostacilla», afirmó mostrando todos los detalles que enamoraron a los televidentes que una vez más la estuvieron acompañando en otro ciclo muy especial cargado de grandes figuras de la escena nacional. Pero esto no terminó allí.

«Atenti al detalle. Nada está hecho al azar. Mi saco bordado, pueden ver que va perfecto con las líneas del pantalón», manifestó la reconocida actriz. «Es un poco mucho, ¿no? Pero, bueno, a veces hay que gatear un poco”, disparó la artista dejando a todos con la boca abierta. Pero con un nuevo comentario fue por más. «Iba a gatear acá, pero bueno. Ya lo voy a hacer, antes de despedirme», lanzó.

«Antes de despedirme voy a hacer todas las cosas que quiero hacer y que me limito a hacer porque este no es mi programa, es el programa de mi abuelita», manifestó Juana Viale intentando ponerle mucho humor al mediodía del domingo. Cabe recordar que en las últimas horas quien dio detalles sobre un posible regreso a la pantalla de Mirtha Legrand, fue Nacho Viale, quien dio como fecha estimativa al 19 de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados