Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
American Music Awards

CELEBRITIES

¡Imperdibles! Dónde ver en vivo y online los American Music Awards 2020

Taylor Swift, Ariana Grande, Jlo y más famosos brillarán esta noche.

Esta noche se llevarán a cabo los American Music Awards 2020, uno de los pocos premios que no sufrieron cambios en la fecha. Los premios reconocen lo mejor de la industria musical en Estados Unidos, un sector ampliamente afectado por la pandemia de coronavirus. Pero este 22 de noviembre un puñado de celebridades brillará desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Los AMAs, como también se les conocen, prometen diversas presentaciones de ídolos como Bad Bunny, Billie Eilish, Jennifer López, Maluma y muchos más. La transmisión comenzará a partir de las 21:15 horas (hora Argentina) y quienes quieran disfrutrarlo podrán hacerlo a través de la señal de la cadena ABC o TNT. Mientras que las incidencias del show podrán seguirse en la cuenta oficial de Twitter de los premios.

De momento no están claros los horarios de cada una de las presentaciones de los artistas sobre quién actuará primero, pero se sabe que el colombiano Maluma actuará junto a JLo. La dupla cantará su recién estrenado tema “Pa ti” y “Lonely” y harán las veces de copresentadores, mientras que la host oficial es la actriz Taraji P Henson.

Otra de las más esperadas de la noche es Ariana Grande. La estrella del pop compite este año en las categorías Colaboración del Año y Video de Música Favorito por su colaboración «Rain on Me» con Lady Gaga. Además, dice presente en el renglón Artista Social Favorito donde también están BTS, Billie Eilish, EXO y NCT 127. Se cree que Ariana pueda tener buena suerte esta noche gracias al éxito de “Rain on Me”

“Espero y Ariana gane hoy en los AMAs. De lo contrario, hay muchos problemas”, escribió un fanático en Twitter. “Siempre es un honor ver a Ariana en vivo”, dijo otro internauta. Todavía no se ha anunciado si Grande cantará sobre el escenario. Según los informes, la producción del evento confirmará hoy mismo quién será el artista que cierre la edición y se dice que Ariana y Taylor Swift podrían ser las grandes candidatas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados