Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D'Onofrio

RIVER PLATE

¡Impresionante! Los pedidos de Gallardo que buscará complacer D’Onofrio para despedirse de River a lo grande

El mandatario sabe que se termina su ciclo en la presidencia del Millonario y buscará despedirse de la mejor manera posible.

En diciembre del año 2021 la vida política de River sufrirá un gran cimbronazo porque otra vez se volverán a celebrar elecciones. Y D’Onofrio de antemano sabe que no podrá presentarse debido a que ejerció de manera consecutiva dos mandatos como presidente del Más Grande. Es por eso que el directivo quiere cerrar su participación cumpliendo cada uno de los pedidos que Gallardo le realizó.

Hace un año y algunos meses que el Millonario no realiza incorporaciones, la última cara nueva que se sumó al club fue la del chileno Paulo Díaz. Luego los diversos problemas financieros que debió afrontar la institución obligaron a que el Muñeco se deba conformar con los juveniles que tiene en la reserva. O reinventarse por medio de sistemas tácticos que le permitan disimular ciertas carencias.

Por lo tanto, el dirigente ya sabe que a partir del próximo mercado de pases hay algunas cuestiones que debe resolver. La más importante de todas es lograr retener a ciertas figuras que tiene el plantel actual. Por ejemplo, se sabe que Nicolás De La Cruz, Santos Borré y Gonzalo Montiel están a punto de quedar en libertad. Aunque el lateral hace poco cambió de representante y su renovación se encuentra más que encaminada.

En cambio, los demás jugadores no son fáciles de retener porque el Más Grande debe depositar dinero para quedarse con servicios. La cifra total a pagar entre los dos asciende a casi cinco millones de dólares. Siguiendo en la misma línea pero contra otros nombres, el Muñeco ya señaló que quiere le extiendan el contrato a Milton Casco y Cristián Ferreira, a causa de que su idea es seguir usando sus servicios.

¿Habrá extensión? Todo parece indicar que en los próximos días al entrenador le entregarán la noticia de que su pedido fue realizado. Y por último, lo más importante de todo, la llegada de refuerzos. Algo que Rodolfo D’Onofrio buscará a toda costa concretar para darle el último gusto al entrenador que volvió exitosa su gestión al frente de un club tan importante como es River. Hasta el momento no hay nombres pero se estima que apuntarán alto, a jugadores que están en Europa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados