Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Increíble!: así es el lujoso y extravagante departamento al que se mudó Pampita

La modelo habita una vivienda inmejorable.

Pampita y Roberto García Moritán llevan a penas un año de casados pero ya han demostrado que son un matrimonio consolidado. Con cuatro hijos del lado de la modelo y dos de parte del empresario gastronómico, la familia ensamblada decidió alquilar una propiedad de tres pisos con amplios ambientes y vistas soñadas de la Ciudad de Buenos Aires.

Marina Calabró siguió de cerca el tema en «Lanata sin filtro» y en «Confrontados», dando detalles inéditos de la nueva vivienda de la conductora de Net TV. Jorge Lanata se encargó de presentar el tema e hizo una apreciación antes de darle lugar a su colega para que desarrolle el segmento: «Estoy impactado por las fotos del triplex de Pampita».

«Impresionante, ayer lo comentamos. 7 habitaciones y 11 baños. La casa tiene la particularidad de que es inteligente», concordó la columnista con el presentador. Luego se refirió al valor del alquiler, que es una suma de dinero onerosa: «La cifra que trascendió es, número final, 9 mil dólares. No incluye expensas, Lanata».

«A mí lo que me decían que está en una sucesión por eso es una cifra más baja», aclaró sobre el precio. Luego, hizo una especie de recorrido virtual mostrando algunas de las partes más imponentes de la casa: «El linving con linda vista. El piso es mármol. Pasamos a la zona de escalera y comunica los tres pisos. Todo impecable impoluto, como si nadie hubiera vivido ahí».

Como lo prometió, Calabró siguió con la descripción del lugar: «Después pasamos al playroom, dejaron la mesa de pool azul. Tiene una vista abierta a la ciudad. La mastersuit tiene hogar. El piso es de madera. Hay un segundo cuarto alfombrado. Ahí llegamos a la zona del vestidor que desvela a Diego Leuco. Hay una gran cantidad de espacios para guardar lo que sea, zapatos…»

Sus colegas no pudieron parar de remarcar la suntuosidad del triplex y Marina le quitó importancia a una región del departamento: «La cocina es lo más humilde de la casa». Finalmente se refirió a los más llamativo: Además tiene pileta climatizada propia adentro del departamento con doble altura y vista a la ciudad. Desde el celular maneja la temperatura del agua».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados