Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

Increíble homenaje en Napoli: Lorenzo Insigne y un golazo con beso a la 10 de Maradona

Siguen los homenajes en Napoli para el Dios de la ciudad, Diego Armando Maradona.

Lorenzo Insigne es el mejor jugador italiano del momento. El capitán y figura del Napoli fue el encargado de encabezar un nuevo estremecedor homenaje a Maradona en el ex San Paolo, que ahora lleva el nombre de Dios. El delantero del club napolitano ofrendó flores a la memoria del máximo ídolo de la historia, metió un golazo increíble de tiro libre, y como si fuera poco, llenó de besos una casaca del Diego.

Insigne clavó una tremenda bomba sin ángulo desde la zona izquierda del campo. Con muy pocas posibilidades de que la pelota ingrese, lnsigne le pegó con precisión maradoneana y la colgó en el palo más lejano del arquero de la Roma para el triunfo parcial. Una vez concretada la obra de arte, desde el banco de suplentes le alcanzaron la casaca del Diego, a la cual besó reiteradas veces.

Napoli presentó una camiseta homenaje que tenía preparada desde el año pasado, para que Diego la pueda ver. La idea era invitarlo al ídolo máximo y que esté presente para utilizarla, sin embargo el fallecimiento del «Rey» como le llaman en el sur de Italia, impidió que la pueda usar. La casaca napolitana, celeste y blanca a bastones, emulando la de la Selección Argentina, emocionó a todos.

Triunfo clave

El equipo donde Maradona ganó dos Scudettos se impone dos a cero ante una Roma que llegaba muy bien pisada. Fabián Ruiz puso el segundo para los locales, que ya venían de ganar su compromiso por UEFA Europa League durante la semana.

Milan domina la Serie A con un Zlatan Ibrahimovic estupendo, aprovechando el muy flojo nivel de la Juventus y el andar irregular del Inter. Si los nueve títulos consecutivos de la Juve no se cortan esta temporada, será muy difícil que culmine la racha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados