Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! Viviana Canosa mostró en las redes sociales quién es su verdadero amor

La conductora declaró su amor a una persona muy especial.

Viviana Canosa es conocida por ser una de las conductoras más polémicas de la televisión argentina. Al igual que Jorge Rial y Eduardo Feinmann, la periodista no duda en ser frontal y expresar lo que piensa con respecto a cualquier tema que atraviesa el país. Con su programa político «Nada Personal«, la excolorada deja en claro que su personalidad es la de una mujer valiente y dura. Sin embargo, en las últimas horas abrió su corazón en las redes sociales: «Acá, la posta», escribió.

Canosa compartió una foto junto a su hija Martina, a través de las historias de su Instagram personal, con la leyenda «Amor verdadero». Minutos más tarde, la conductora volvió a compartir una selfie con la pequeña. «Confundimos demasiados cosas con el amor! Acá la posta», declaró sobre la imagen compartida con sus seguidores. Vale aclarar que e no es la primera vez que comparte el cariño que siente para su pequeña.

El pasado sábado, Viviana CanosaAmalia Granata, y Javier Milei participaron de la marcha nacional contra el aborto, realizada en varios puntos del país. Durante la tarde, la conductora de Nada Personal compartió en su Instagram personal unas postales que dejó la reunión frente al Congreso Nacional. En la marcha, Canosa se topó con el economista Javier Milei. “Muchas gracias por esta foto…Una tarde llena de emociones potentes…mi querido”, expresó en la imagen que se tomaron juntos, publicada en sus historias.

Anteriormente, Viviana Canosa compartió otra imagen, del abrazo que mantuvo con el político Juan Gómez Centurión. «Muchas gracias por este hermoso hermoso encuentro y por esta foto que describe este día lleno de emociones…Gracias Juanjo», escribió la exconductora de espectáculos sobre la imagen publicada. Además, dejó retratado los momentos donde se unió con la gente durante la marcha.

Canosa es una clara opositora a la ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Semanas atrás, la conductora comenzó la campaña a través de sus redes sociales. «Cada mentira será develada! La ruta del dinero del aborto… No financiemos la muerte. No es por el bien de las MUJERES, ni es cuestión de salud pública. Que no te engañen.. no al aborto. #ArgentinaEsVida», tuiteó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados