Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Insólito! Gallardo y un gesto que nadie puede creer, ¿qué hizo?

Gallardo demostró una vez más lo que ningún hincha de River se quiere perder.

Cuando terminó la victoria de River sobre Banfield, Marcelo Gallardo tuvo una actitud que dejó a todos con la boca abierta. El Millonario consiguió tres puntos tras ganar al Taladro 2-0. Luego de eso, el DT esperó en la línea de cal para dejar totalmente atónitos a todos con su actitud: esperó a cada uno para saludarlos. Dejando en claro que ser líder en River es clave y él es el ejemplo de eso. 

El Muñeco tras finalizar el partido se quedó en el banco de suplentes, saludó a cada uno de sus jugadores que se iban con el triunfo y como si eso fuera poco, espero a que llegara la terna arbitral para también saludar a ellos por el juego realizado. Lejos de pegar media vuelta e irse primero al vestuario para esperar a sus dirigidos y partir con destino a la concentración. 

El entrenador decidió dar el ejemplo y estar cerca de cada uno de sus dirigidos y los jueces del encuentro. Que Gallardo es un líder nato no es novedad, pero las imágenes que se lograron tomar y demostrar sobre su actitud sí. El DT una vez más dejó sorprendidos a todos con la actitud. Pero eso, es una clara demostración de lo que sus dirigidos explican constantemente: es el primero en dar el ejemplo ante sus jugadores. 

En un equipo donde hay mayoría de juveniles que están comenzando con sus carreras profesionales. Gallardo demuestra qué significa ser director técnico y lo hace desde su persona. Demostrando respeto y actitud ante las autoridades del encuentro. Al igual que para con todos los jugadores, sin diferenciar qué fue lo que sucedió dentro del campo de juego en los 90 minutos. 

El presente de River en la Liga Profesional 

River ganó 2-0 y quedó puntero en la tabla de posiciones del grupo 3 junto a Banfield. Quién jugará la próxima fecha ante Godoy Cruz, mientras que River le tocará hacerlo ante Rosario Central. Con la desventaja de que el martes por la noche el Millonario tendrá compromiso por Copa Libertadores y es probable que llegue al encuentro con mayor desgaste. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados