Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston y Gerard Butler en medio de un escándalo en Hollywood ¡Conocé los detalles!

La actriz de 51 años debe enfrentar cada tanto algún nuevo rumor.

Muchos rumores han ido y venido acerca de la vida amorosa de Jennifer Aniston y la última historia que envuelve a la actriz tiene que ver con el también astro de Hollywood Gerard Butler. De acuerdo con algunos informes de la prensa estadounidense, la protagonista de “Friends” y el actor formaron parte de una secta sexual.

Según el portal New Media, los actores acudieron varias veces a algunos seminarios introductorios de una organización secreta sexual llamada NXIVM, pero antes de que te imagines cualquier cosa, se cree que no duraron mucho tiempo. “El nivel de compromiso que se les exigía era muy alto y ambos decidieron dejar de acudir y no volvieron jamás”, dijo una fuente al medio.

Otro portal dedicado a desmentir los rumores que circulan en Internet sobre los famosos asegura que es cierta la existencia de la secta. Incluso un documental relató la fiesta donde supuestamente Jennifer Aniston y Gerard Butler fueron invitados a conocer personas, pero esto no quiere decir que se hayan interesado demasiado en formar parte del culto.

 Manera tal que para dejar las cosas en claro, la estrella de “Morning Show” y Butler sí coincidieron en la reunión a la cual llegaron por amigos en común. Sin embargo, lo que vino después sería obra pura de la secta que reveló la presencia de los famosos en su reunión para ganar un poco de publicidad y credibilidad.

Durante mucho tiempo Jennifer Aniston se ganó el título de La Novia de Estados Unidos después de su papel protagónico en “Friends” que la acompañó durante 10 años. Si bien es cierto, ahora hay nuevas actrices que coronan la escena mundial del entretenimiento, Jen no ha dejado de ser la favorita para muchos y ahora es la cara de una nueva producción publicitaria que dejó fotografías espectaculares.

La actriz de 51 años mostró su increíble aspecto físico en algunos movimientos de yoga y otros mientras corría, actividades que forman parte de la rutina de bienestar diario que lleva desde hace años. Todo esto llega a propósito del nuevo proyecto de Jennifer Aniston tras convertirse en la cara de la campaña de diciembre de la marca Vital Proteins donde también se estrenó como directora creativa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados