Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

Johnny Depp quiere interpretar al Joker en la cinta de Robert Pattinson

El actor estaría buscando la manera de resurgir su carrera.

Después de perder su papel en la tercera entrega de “Animales Fantásticos”, Johnny Depp buscaría la manera de regresar al ruedo, esta vez en una película de superhéroes interpretando nada menos que al Joker. De acuerdo a los informes de la prensa local el actor de 58 años se ha mostrado interesado en unirse al elenco de la película.

Jared Leto, por su parte, está confirmado para ese mismo personaje en la Liga de la Justicia, mientras que una posible secuela de Joker con Joaquin Phoenix podría no ser tan descabellado en el futuro próximo. Ahora bien, de acuerdo a las últimas especulaciones Johnny Depp se habría postulado para ser el Joker del vengativo Batman de Robert Pattinson.

La cinta dirigida por Matt Reeves no ha tenido su estreno aún y está programada para la primavera de 2022. Sin embargo, algunos fanáticos ya hablan de una posible trilogía tomando en cuenta el primer tráiler que muestra una gran variedad de personajes como Catwoman o El Pingüino. ¿Lo logrará Johnny Depp?

Recordemos que el protagonista de “Piratas del Caribe” fue despedido de las cintas del Universo de Harry Potter después de perder el juicio por difamación que inició contra el diario The Sun. La publicación lo había llamado como un “golpeador de esposas” citando el polémico caso con su exmujer, Amber Heard quien lo señaló de violencia.

Según las primeras informaciones que dio a conocer el periodista especializado en celebridades Daniel Ritchman, Tim Burton tendría planes de revivir uno de sus clásicos del cine. Se trata de “Beetlejuice” y aunque Johhny Depp no interpretaría al personaje principal, podría formar parte de la pareja que es atormentada por las ocurrencias del “super fantasma” que interpretó una vez Michael Keaton.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados