Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Kumpa»: el fuerte posteo de Eduardo Feinmann que complica al Gobierno

El periodista se encargó de arremeter contra quienes apoyan al kirchnerismo.

Al igual que en su vida, la muerte de Diego Maradona traspasó todo tipo de fronteras. Su deceso no solamente repercutió en el ámbito del fútbol y del deporte, también hizo eco y generó una catarata de comentarios en el mundo de la política y espectáculo. El que apareció para arremeter contra el Gobierno por un polémico accionar de Alberto Fernández en pleno velorio fue Eduardo Feinmann.

Lo cierto es que en las últimas horas circuló una foto en la cual el máximo mandatario del país se habría sacado una selfie con muchas personas presentes en Casa Rosada, cuando varios se acercaron para una última despedida del «10». En ese sentido, esa imagen quedó captada y la utilizaron en Twitter para comparar con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien se encontraba solo y sin personas alrededor de un féretro. Allí fue cuando el conductor de A24 arremetió contra el líder del oficialismo. «Militate esta, Kumpa», disparó de manera letal.

Lo que surgieron en los comentarios fueron comentarios contra el oficialismo. «Con este Tweet muchos critican «la Francia de Macron» pero se desviven y empeñan por ir a pasear a Paris. No van de excursión por La Matanza o Villa Fiorito… militar la decadencia. Argentina, el enorme país que nos quedó gigante» y «*Sacar rédito político es su oficio* Gobierno de chantas. Pronto pasarán , son efímeros y sin trascendencia, NADA», lanzaron.

Pero después arribaron más críticas contra Alberto Fernández. «Vergüenza nacional, el presidente llega circunspecto, supuestamente afligido y emocionado a un acto solemne que conmueve al país, al velorio de un ídolo venerado por todos hasta las lágrimas. Pero él no se resiste a las selfies, sonríe como si llegase a la Fiesta de la Vendimia» y «Ni Mauricio Macri se animaría a tanto. Que HDP. Corrupto, ladrón, cómplice de la asesina de testigos y fiscales, entre un larguísimo ítem de etcéteras», dispararon.

Recientemente, lo que el presentador del noticiero nocturno de A24 realizó fue mostrar el video en el que uno de los miembros de Gendarmería, que estaba a bordo de una moto, hizo caer a una persona que incorrectamente quería quedar en el medio de la autopista arengando antes de que llegue el coche fúnebre con el «10». «Aquí vemos a las fuerzas de seguridad de (Sabina) Frederic, explicándole amablemente al transeúnte, que debe estar al costado de la autopista», disparó Eduardo Feinmann para acompañar el hecho y apuntar contra la ministra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados