Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

La curiosa y sensual forma de Mica Viciconte para promocionar uno de sus canjes

La modelo subió una foto a su Instagram que calentó las redes.

Mica Viciconte saltó a la fama gracias a su aparición en «Combate«. Ahora, cotidianamente visita el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, donde la modelo participa de algunas polémicas. Por su fama, y en los tiempos que estamos viviendo, disfruta de que las marcas la llamen para promocionar sus productos. ¡Mirá la curiosa y sensual forma con la que mostró uno de sus canjes!

La actual pareja de Fabián Cubero viene de protagonizar un hecho que la dejó mal parada en el programa de El Trece a raíz de dos chistes que realizó Rodrigo Vagoneta. “- ¿Querido, te puedo revisar el celular? – Sí, pero antes dame un beso. – ¿Por qué? – Porque te voy a extrañar”, fue el primer chiste. “- Mi amor, me siento mal. Agarrá mi teléfono y llamá a la ambulancia. – Perfecto, dame la clave. – No, dejá. Ya me siento bien”, fue el segundo.

Ante esto, Guido reflexionó sobre el uso del celular y le preguntó a Viciconte si se lo daba a su novio. “No, yo no se lo doy. Yo tampoco se lo reviso”, respondió. “¿Tenés cosas que a él no le gustaría verlas?”, consultó el conductor. “En realidad, hay conversaciones que una tiene con amigas que no corresponden”, dijo Mica y al instante Kaczka contraatacó: “Ah, ¿hablan mal de él?”. Si bien la modelo se tentó, lo negó. ¿Será así?

Ahora lo que ocurrió es bien diferente y no hay ningún tipo de polémica ni incertidumbre. Es sabido que Mica tiene un cuerpo tallado a mano y eso se ve desde su participación en Combate, donde quienes participaban debían demostrar todas sus destrezas en distintos juegos. Y este viernes, para promocionar un quemador de grasa, se sacó una foto boca abajo y en ropa interior.

“Quiero recomendarles un suplemento que tienen los chicos de @vitalmass. Lipo 6 Cla es el quemador de grasa ideal si estás entrenando y llevando una alimentación saludable. Además mantiene la masa muscular y reduce la grasa localizada. ¡Dale que se agotan!”, escribió la modelo. La imagen tuvo una gran cantidad de mensajes positivos y alcanzó más de 70 mil me gusta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados