Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

La ex de Orlando Bloom rompió el silencio y habló sobre Katy Perry

Cada uno consiguió el amor en otra pareja.

Mucho antes que Orlando Bloom y Katy Perry comenzaran a salir, él ya tenía una relación con la famosa super modelo Miranda Kerr, con quien estuvo casado por tres años y tuvo su primer hijo. Ahora que cada uno hizo vidas separadas, la maniquí rompió el silencio y habló sobre la diva de 36 años y cómo es la relación que llevan todos.

Kerr participó en el show de Drew Barrymore, donde no pudo evitar sobre su ex más célebre y lo feliz que está de que cada uno consiguiera de nuevo el amor, pues ella volvió a casarse con Evan Spiegel y tuvo una nena. Según dijo, “al final del día, para Flynn tener un padre feliz y una feliz madre, es lo más importante”.

“Estoy muy agradecida de que Orlando y Katy se hayan encontrado, y estoy muy agradecida de haber encontrado a mi increíble esposo y de que todos realmente nos respetamos”, dijo. Miranda Kerr dijo además que en esas fechas en las que cada uno quisiera compartir con el pequeño Flynn “lo solucionamos para tener compromisos (sobre lo que es mejor para nuestra familia”.

Orlando Bloom se estrenó en la paternidad hace 9 años junto a Miranda Kerr, con quien tuvo al pequeño Flynn y aunque la relación llegó a su fin, siguen siendo muy cercanos. Así quedó demostrado ahora que el actor de “Piratas del Caribe” dio la bienvenida a su primera hija con Katy Perry pues la modelo los felicitó públicamente.

La pequeña Daisy Dove llegó al mundo a finales de agosto según anunció la pareja en sus redes sociales. Y fue precisamente en la publicación de la californiana en Instagram donde Miranda Kerr aprovechó la ocasión de desearles lo mejor y saludar a los nuevos padres con un tierno comentario: “Estoy muy feliz por ustedes. ¡Ya quiero conocerla!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados