Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

BOCA JUNIORS

La frase de Tinelli sobre La Bombonera que enfurecerá a los hinchas de River: “Es un placer…”

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol le tiró un guiño al estadio de Boca al premiar a los jugadores por su título.

La tarde de viernes tuvo todo tipo de matices para Boca. Terminó con mal semblante por la derrota por 2 a 1 ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional. Pero más temprano dio lugar a un grato momento cuando los jugadores y el cuerpo técnico recibieron los premios por el título de la Superliga 2019-2020. Entre quienes entregaron los premios estaba el presidente de la Liga Profesional de Fútbol. Pero Tinelli brilló por otra cosa: su frase sobre La Bombonera.

El legendario conductor de televisión y actual dirigente se mostró muy complaciente con el estadio de Boca. Lanzó una frase muy elogiosa que sin duda va a hacer enojar a más de un hincha de River. También se expresó respecto a la presencia de la selección argentina, que desde hace algún tiempo hace de local allí. “Es una casa del fútbol argentino, y me encanta que la selección argentina juegue acá”, dijo ante las cámaras de TNT Sports.

“Es importante que la Liga Profesional de Fútbol y la Asociación del Fútbol Argentino se muestren juntas para premiar a un campeón”, manifestó Tinelli. La ceremonia se realizó en el campo de juego de La Bombonera durante la tarde del viernes, cuando los jugadores de Boca salieron al campo de juego vestidos con su uniforme titular y recibieron uno a uno la medalla de campeón.

Por otor lado, Tinelli hizo un comentario en broma impulsado por Tapia, quien le mencionó al “yerno”. La referencia es para Lisandro López, el defensor de Boca, quien desde hace algo más de un año está en pareja con Micaela Tinelli, una de las hijas de Marcelo. “Desde que tenemos un jugador de Boca en la familia se gritan goles. Hoy lo puedo decir tranquilamente: gritamos goles de Boca en casa, eso es algo que antes no pasaba”, mencionó.

Su recuerdo en La Bombonera

Tinelli, de inicio como periodista deportivo en su carrera profesional en los medios, contó un duro recuerdo que lo ata a La Bombonera: “Me pasan muchas cosas por la cabeza porque soy Cabezón, pero en la cabeza me queda un momento trascendente en la historia argentina. Me enteré de la rendición de Argentina en las Islas Malvinas mientras cubría un partido acá en La Bombonera, es un momento que no me olvido más”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados