Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

La muerte de Maradona y la pelea que se viene: la herencia

Tras la muerte de Diego Maradona, hay varios asuntos pendientes. Uno de ellos es la herencia que recibirán sus hijos.

El pasado 25 de noviembre se conoció que el ídolo del fútbol, Diego Armando Maradona, había fallecido. El futbolista dejó varios temas sin resolver. Luego del velatorio y el duelo nacional, se deberán tratar otros temas de su vida personal. Entre estos, la herencia. «La batalla que se va a venir va a ser el tema de la herencia. Se tiene que abrir un expediente sucesorio y las personas que van a recibir esa herencia van a ser básicamente sus hijas», informó «América Noticias«.

Por el momento, se sabe que esta herencia irá destinada a las hijas de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. También a Jana, Diego Junior y Diego Fernando. Por otro lado, hay pedidos de ADN de parte de otros supuestos hijos. «Santiago Lara solicita su ADN. En algún momento, Matías Morla le había prometido a su abogado, José Núñez, realizar la prueba. Pero quedó todo en la nada. Después hay otro ADN de otra chica, Magalí, y después, tres hijos cubanos», informaron.

«Estos reconocidos por el propio Matías Morla. Ellos por lo pronto no pidieron una filiación. Pero Matías Morla sí declaró que Maradona tuvo una relación estable, allá por el 2004, cuando estuvo en Cuba. Tuvo dos hijos con esa pareja y en una relación ocasional tuvo otro hijo más. Son dos nenas y un varón. Ellos tienen el ADN pendiente», comentaron. A esto se suma el asunto con una de sus ex, Rocío Oliva.

Rocío Oliva no estuvo casada con el jugador, tampoco tiene ningún tipo de parentesco. Pero había convivido seis años junto a él. La abogada de la periodista, Ana Rosenfeld, había iniciado un pedido de compensación económica. La casa donde estaría viviendo la familia de Oliva habría sido comprada por Maradona y estaría a nombre de Gianinna, según informaron.

Por otro lado, es necesario revisar el patrimonio que se presente. Luego ver si hay algún testamento de parte del futbolista. Y también encargarse de los juicios que quedaron pendientes. Diego Maradona inició varios juicios contra su exesposa, Claudia Villafañe. También lo hizo ella en su contra. La empresaria lo denunció por violencia de género y calumnias e injurias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados