Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona.

ESPECTÁCULO

Las frases más recordadas de Diego Maradona a lo largo de su vida

A pocos días de su fallecimiento el astro sigue siendo recordado por todos.

El 25 de noviembre el mundo quedó en shock a raíz de la muerte de Diego Maradona. No solo fue el ídolo futbolístico de los argentinos, sino de millones de personas en todo el mundo. Desde este día son muchísimos los homenajes que sus fanáticos han realizado para él. Y entre algunos podemos mencionar los diversos hilos que se crearon a través de Twitter respecto a diversas cuestiones de su existencia. Una de ellas son las frases más recordadas a lo largo de su vida.

«Tengo un juego maradoniano hermoso que ojalá se sume alguien: decime un año cualquiera entre 1979 y 2005 y te digo una frase del Diego que haya dicho en ese año», escribió uno de los internautas en su cuenta del pajarito azul que rápidamente se hizo viral en el mundo virtual gracias a los comentarios de otras personas que se sumaron a jugar con esta persona para recordar a El Diez. Según explicó el fanático, todas los comentarios seleccionados fueron extraídos del libro «Diego dijo» de Marcelo Gantman y Andrés Burgo.

Entre los años seleccionados por la gente podemos mencionar: 1996- «Yo tampoco muerto encontraría paz. Me utilizan en vida y encontrarán el modo de hacerlo estando muerto». 1989- «Y sí, soy un cabecita negra. ¿Cuál es el problema? Nunca renegué de mis orígenes. Les duele que haya hecho una fiesta así» (sobre su casamiento). 2004- «En un momento vi como que entraba en un largo túnel y los hinchas de Boca, River, San Lorenzo, Racing e Independiente venían y me sacaban y salvaban de la muerte».

Este hilo tuvo gran repercusión entre los usuarios de las redes ya que fueron más de dos mil comentarios los recibidos, además de los favoritos y los retweets que hicieron que fuera viral. Entre otras cuestiones, la figura del exjugador también ha sido tendencia en las redes a causa de una curiosa imagen que apareció en el cielo de Paraná durante el fin de semana, a pocos días de su fallecimiento.

Natalí Ríos, una joven de 26 años de edad fue quien compartió a través de las redes una fotografía de la luna de su ciudad tomada la noche del sábado donde ella y otras personas más encontraron la figura de Diego Armando Maradona. Para ser más específicos la imagen tomada en el Mundial de México 1986, de espaldas y con el dorsal 10. ¿Podría ser verdad? ¿O solo forma parte de la conmoción por el fallecimiento de Diego?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados