Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Le dice a su pareja»: Guido Kaczka metió la pata hasta el fondo con Tamara Bella

Guido Kaczka metió la pata con Tamara Bella en «Bienvenidos a bordo».

Como Luis Ventura, Jorge Rial, Ángel De Brito o Andy Kusnetzoff, Guido Kaczka se dedica a la conducción. El periodista se destaca por su humor en la TV. Actualmente conduce «Bienvenidos a bordo» por Canal Trece, donde invita a jugar a varias celebridades de la televisión argentina. Ayer se presentaron en el show Hernán Drago, Tamara Bella, Delfina Gerez Bosco y Roberto Peña.

Bella se destacó en el juego de baile. Bailó «Magalenha» y fue elegida por el participante como la bailarina con más onda. La actriz también cantó en portugués. Al llegar el final del programa, a Guido se le escapó un detalle sobre la vida privada de Tamara. Le pidió que le dedicara unas palabras a alguien especial. «Le dice estas palabras a su pareja…», dijo Guido.

«¡No! Está sola», gritó después, al recordar lo que había ocurrido con la actriz. «Soy sola, soy sola. Nada. Pero tengo a mi hija que le puedo mandar un mensaje. Le hablo en portugués», dijo ella. Hace un par de meses, Pablo Muney, panelista de «Pampita Online», anunció que estaba en pareja con Tamara Bella. «Estamos en pareja, ya empezando a noviar», había dicho él.

«Tampoco hicimos una presentación oficial con todos. A mis hijas les dije ‘chicas, papá está enamorado’», había expresado el panelista. Sin embargo, un mes después, Pablo reveló que la relación se había terminado. Y Tamara confesó que en realidad nunca habían sido novios, sino que estaban empezando a conocerse pero Muney había malinterpretado la situación.

«La verdad es que yo nunca estuve de novia con él, él comenzó a hacerse una película que no sé de dónde la sacó. No entiendo. Me mandó un par de mensajes, yo los respondí pero nunca estuvimos de novios, esa es la realidad», confesó ella a la revista «Caras». «Yo no dije nada en ningún lado porque no lo quería quemar porque la verdad es que no es un mal chico», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados