Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matthew McConaughey

CELEBRITIES

¿Le sigue los pasos a Arnold Schwarzenegger? Matthew McConaughey reveló sus próximas aspiraciones

El actor de 51 años no descarta lanzarse a la política.

A principios del 2000 Arnold Schwarzenegger sorprendió a todos al anunciar sus aspiraciones a la gobernación de California, un cargo que finalmente se ganó junto al título de “Gobernator”, en clara alusión a su personaje como Terminator. Ahora otro famoso de Hollywood rompió el silencio sobre los planes que podría tener en cuanto a la política estadounidense: Matthew McConaughey.

El protagonista de películas como “Dallas Buyers Club” no descartó postularse a un cargo de elección popular en el futuro. En concreto, Matthew McConaughey evaluaría sumarse  a la política para gobernador de Texas según reconoció en una entrevista con el presentador de Radio Hugh Hewitt: “Dependería más de la gente que de mí”, dijo.

 A su juicio, la política es “estar detrás de los valores personales para volver a unir nuestros contratos sociales entre nosotros como estadounidenses”. Sin embargo, actualmente reconoció no estar listo para enfrentar esa decisión. “Todavía me pregunto cuánto se puede hacer realmente en política, y no sé si la política es mi vía para lograr lo que quizás estoy mejor equipado para hacer”.

El universo cinematográfico de Marvel comenzó en 2008 y la mayoría de los actores de la franquicia se quedaron para interpretar a sus personajes una y otra vez. La idea de un universo estable de héroes ha tentado a una gran cantidad de estrellas. Sin embargo, mientras que algunos han logrando impulsar su carrera gracias a su participación otros menos afortunados, como Matthew McConaughey, fueron rotundamente rechazados.

La estrella -que posteriormente se ganó un Oscar por su destacada interpretación en “Dallas Buyers Club”-, reveló una decepcionante anécdota en una reciente conversación con el podcast Happy Sad Confused. Allí McConaughey mencionó que era un fan de Hulk y recordó que quiso el papel que luego quedó en manos de Mark Ruffalo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados