Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni

DEPORTES

¿Lo llama Scaloni? El video del descomunal golazo de un defensor que ya pide Selección Argentina

El defensor surgido en la cantera de San Lorenzo de Almagro no para de meter golazos y pide Selección.

La escasez de defensores centrales que sufre la Selección Argentina hace que Lionel Scaloni esté atento a todos los jugadores que militen en esa posición. Y hay uno que brilla hace rato en el fútbol europeo, no solo por las buenas actuaciones en cuanto a lo defensivo, sino también por los golazos que hace. Marcos Senesi, ex San Lorenzo, metió un tremendo nuevo bombazo al ángulo en el triunfo del Feyenoord.

El defensor es seguido muy de cerca por Lionel Scaloni, que ante la falta de centrales, seguramente cite a Senesi. El zaguero surgido en la cantera de San Lorenzo de Almagro ya fue convocado en algunas ocasiones por el entrenador, pero espera meterse de manera definitiva en la lista. La tremenda bomba del argentino fue fundamental para el triunfo de su equipo.

La jornada había comenzado de la peor manera para Feyenoord que al minuto de juego ya perdía uno a cero ante el débil Fortuna. El rival de turno se encuentra último en la tabla de posiciones de una liga poco competitiva y que está lejos de ser de la élite europea. El campeón de Champions League pudo empatar gracias a Senesi y luego dar vuelta el resultado sin mayores problemas.

Los mismos de siempre

Ajax goleó cinco a cero y es líder con 24 puntos en nueve partidos, y 37 goles a favor. El elenco de la capital venció 13 a 0 en este torneo al VVV Venlo, en una de las mayores humillaciones de la historia.

Feyenoord se ubica tercero a tres puntos del equipo de los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez. El conjunto de Senesi se repuso al cero uno tempranero y a la posterior expulsión de uno de sus principales futbolistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados