Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Barby Franco.

ESPECTÁCULO

«Lo sufro mucho»: dramático relato de Barby Franco en la mesa de Juana Viale

La modelo sorprendió a todos con sus dichos.

Barby Franco se encuentra en pareja hace muchísimo tiempo con Fernando Burlando. Si bien actualmente las cosas marchan de la mejor manera entre ellos, la modelo tiene otras dificultades. Invitada a la mesa de Juana Viale, la pareja del letrado opinó sobre la importancia de la alimentación y relató con mucho sufrimiento que le cuesta subir muchísimo de peso. La mediática aprovechó la presencia del doctor Cormillot, quien le dio algunos consejos.

“Hasta 5-6 kilos de más, es algo estético. Con 8-10 kilos de más… La tolerancia sería, un mínimo, como muy bajo, de 56 kilos. Y después, con 70 kilos, ya te sentirías incómoda”, expresó el profesional, quien fue consultado por Barby, quien se encuentra en el rango de 1,70 metros. A lo que la novia de Fernando Burlando le respondió: «A mí me pasa lo contrario. A mí me cuesta mucho subir de peso. Lo sufro mucho. Ahora estoy en 47», precisó, sorprendiendo a todos.

Lo cierto es que Barby suele estresarse por lo que ocurre en las redes sociales. Hace unos días, la mediática tuvo que salir a desmentir una crisis con Burlando. «Hagan vivos o historias juntos con Fer. Nunca los veo hacer cosas juntos», rezaba el mensaje de un seguidor. A lo que la modelo le respondió con total sinceridad: “Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal tanto en la pareja o con la gente que convivís (familia). Ahora estamos súper”, precisó.

Barby es muy fogoza y no tiene inconvenientes en admitirlo con frecuencia. Incluso, la modelo contó recientemente que Burlando no le puede seguir el ritmo. “En Brasil nos pasó que estábamos ‘tomando la comunión’ en una terraza, que nosotros creíamos que estaba abandonada. ¡Pero llegó un grupo de japoneses! Decí que no nos conocía ni el loro…”, expresó Barby en diálogo con Jey Mammón, contando algunas de sus intimidades. En aquel momento, se especuló con que la falta de intimidad fuera uno de los factores que propiciaron la crisis.

Por lo pronto, Barby no pierde las esperanzas de casarse: “Ustedes tengan todo preparado porque ni bien termina todo este episodio de pandemia, nos casamos. La Organización Mundial de la Salud dijo que la pandemia dijo que faltan dos años para que termine la pandemia. ¡Dos años más para finalizar esto! Vaya uno a saber qué va a pasar después. Para mí que lo dijo por eso, es muy de abogado, ja”, relató Barby hace un tiempo, expectante. ¿Podrá la pareja finalmente contraer matrimonio?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados