Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Los duros comentarios contra Eduardo Feinmann tras un jugado paralelismo que involucra al Gobierno

Al comunicador lo arrinconaron en Twitter tras su apoyo a una fuerte comparación.

Un tema que trascendió y que conmocionó a la sociedad entera que se generó a partir de la viralización de un video fue la historia de Abigail Jiménez. Esta es una nena de 12 años que había viajado con sus papás, Diego y Carmen, desde Santiago del Estero hasta Tucumán para realizar un tratamiento oncológico por un problema que sufre desde los 7 años cuando le detectaron un tumor en la pierna izquierda. Cuando retornó a su provincia y al serle imposible ingresar por no portar el permiso correspondiente, su padre la alzó en brazos para entrar a la ciudad santiagueña. Eduardo Feinmann se hizo eco de esto y el integrante de A24 dejó un tweet letal que le valieron muchos posteos contra su persona.

Lo cierto es que el periodista no demoró en referirse al tema. El mencionado realizó una comparación entre el suceso de la niña y la esposa del presidente, Fabiola Yáñez, quien estaba descendiendo del helicóptero presidencial con un vestido de fiesta, para dar su visión sobre los impuestos y los derechos humanos. Las palabras de Edu para aportar su grano de arena picante fue: «Muy buena comparación».

Pero los comentarios en contra del presentador se hicieron presentes como en otras ocasiones. «La comparación no tiene sentido toda vez que no fue el presidente ni la primera dama, los que evitaron el pase de la familia sino que fue un grupo de policías inadaptados. Buscando barro donde no lo hay. Al menos Fabiola hace lo que Ustedes no hacen por los que lo necesitan», le lanzó una usuaria.

Luego otra persona fue un poco más letal contra el comunicador: «Me parece que no paseaba. Me extraña porque vos lees Infobae». Este comentario trajo consigo la información de que la primera dama realizó el trayecto para firmar un convenio que permitirá que se lleve agua segura a 90 familias Pampa Cejas, un paraje que queda en la provincia de Chaco.

Por último, dos cibernautas le hicieron saber a Feinmann que en el gobierno macrista hubo una doble vara de parte del periodista. En este caso, porque bajo la pregunta en común de «¿Y de esto qué me contas?», mostraron dos artículos de hace poco tiempo. Un caso es el del uso del helicóptero presidencial por parte de Mauricio Macri para ir a buscar al colegio a una de sus hijas. Mientras que lo otro refiere a que el exmandatario cerró Tecnópolis para que fueran hijos de funcionarios de Juntos por el cambio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados