Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Los hinchas no lo van a creer! En River descubrieron algo alarmante

En River descubrieron algo que nadie va a poder creer y los va a dejar atónitos.

Durante noviembre River tuvo varios partidos consecutivos en los que hubo una particularidad que se repitió: la forma en la que se convirtieron los goles. El Millonario jugó partidos por la Liga Profesional y Copa Libertadores. En ambos torneos logró marcar tantos con la misma lógica, la pelota parada. Fueron cinco goles que los jugadores los hicieron de igual manera. 

El primero de esta seguidilla sorprendente comienza en la Copa Diego Maradona ante Banfield. Cuando River logró ganarle por 2-0 en un partido que parecía difícil y finalmente pudo dominar. En el juego Nacho Fernández hizo la apertura de marcador con una increíble asistencia de Robert Rojas para comenzar a sumar puntos. Luego fue el turno de marcar justamente, el paraguayo. 

Rojas llegó al área con la cabeza y remató con una volada magnífica que dejó el juego en un 2-0 definitivo. Días más tarde llegó el primer encuentro de la serie de octavos de final por Copa Libertadores. En Brasil, Curitiba, River visitó a Athletico Paranaense para buscar la victoria. Pero no pudo, sin embargo, sobre el final apareció Julián Álvarez con un córner que le dio la facilidad a Paulo Díaz para empatar un partido que iba en derrota. 

Nuevamente por la Liga Profesional y ya más allegados en el tiempo. River logró ganar nuevamente y clasificarse a la zona campeonato. Esto se dio producto de dos tantos que marcaron Rojas y un gol en contra. El primero de estos fue producto de un córner de Álvarez, rebote de Pratto y finalmente gol del paraguayo que abrió el marcador en Rosario para darle una alegría a River.

Más tarde quiso hacerlo Bruno Zuculini de cabeza luego de una pelota parada que tuvo Fabrizio Angileri. Pero su salto no alcanzó y Damián Martínez, de Rosario Central, quiso evitar el tanto pero le calculó mal y concluyó en el segundo tanto para River. En tres partidos distintos y por dos competencias diferentes el Millonario lleva cinco goles consecutivos de pelota parada. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados