Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Los hinchas se van a querer morir: el inesperado reconocimiento que se llevó Alfaro de Boca

Esta situación generó un gran debate en el mundo Xeneize.

En el día de ayer Boca volvió a ver la cara de la derrota con lo que fue la caída frente a Lanús por 2-1 en La Bombonera. Con esto el conjunto de Miguel Ángel Ruso sumó su segunda caída de forma consecutiva, algo más que extraño ya que el Xeneize no había perdido en lo que va del año, y tampoco había recibido muchos goles. Ahora toda la atención está puesta en lo que será el partido de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.

Previamente hubo clima de festejo en la cancha del Xeneize. Es que luego de más de ocho meses, el club de La Ribera recibió por fin su trofeo por haber sido campeón de la última Superliga. Se hizo la entrega de medallas con Marcelo Tinelli como jefe de orquesta en su rol de nuevo Presidente de la Liga Profesional. Lo curioso es que no solamente a los presentes se les hizo entrega de la tan ansiada distinción por la consagración.

Según trascendió tanto Boca como la Liga Profesional decidieron brindarle una presea a todos los que fueron parte de la consagración. Es por eso que se le hizo entrega de una medalla de campeón a Gustavo Alfaro, quien dirigió la mayoría de los partidos correspondientes al último campeonato. En su momento Lechuga se marchó siendo fuertemente resistido por los hinchas, que a pesar de los números positivos para el DT, estaban muy a disgusto con su forma de jugar.

Hoy en día el DT se encuentra totalmente centrado en su labor como conductor de la Selección de Ecuador, que viene de golear a Colombia por 6-1, y llegó a la tercera posición de la tabla de posiciones en las Eliminatorias. Más allá de la actualidad, seguramente el exArsenal de Sarandí se sentirá muy reconfortado porque más allá de la forma en la que se dio su salida, en Boca supieron reconocerlo como parte de la consagración.

No fue el único al que le enviaron una distinción en metal. Según trascendió, también hubo medallas para Junior Alonso, Marco Díaz, Bebelo Reynoso y Daniele De Rossi, quien se convirtió en tendencia en Twitter. El italiano no tuvo mucha participación en la última Superliga, ya que algunas lesiones no le permitieron jugar con normalidad. Sin embargo los cortos seis meses vistiendo la camiseta de Boca le bastaron para ser campeón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados