Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Luego de viajar al exterior, uno de los conductores centrales de América TV quedó aislado

El presentador hizo su descargo al respecto.

América TV tiene a Alejandro Fantino, Jorge Rial y a Fabián Doman como los conductores más populares de la señal. Tras la renuncia de Mónica Gutiérrez y la salida de Guillermo Andino, el noticiero central del Grupo América pasó a las manos de Rolando Graña, conocido periodista que durante mucho tiempo se especializó en cubrir policiales y lo que sucede en la calle.

En medio de la pandemia, las restricciones aún son duras para los que viajan al exterior. En este caso, Graña se fue de vacaciones a Miami y al regresar le informaron que debería cumplir con período de aislamiento preventivo. Visiblemente ofuscado por la normativa, el conductor salió de manera remota en el noticiero e hizo un contundente descargo.

Soledad Larghi le aportó algo de humor a la situación cuando presentó a su colega y comentó: «Si venís a comprar a la calle Florida no te tenés que hisopar. Si vas a la costa, no te tenés que hisopar pero si sos Rolo hay aislamiento por más de que te hisopes». «Si sos argentino te aíslan, si sos extranjero te reciben para que gastes dólares», replicó Graña punzante.

Luego, expuso su hipótesis al respecto: «Ahí está el fondo de la cuestión, cuando no quieren que vayan argentinos al exterior y que después vuelvan acá entonces ponen la traba de la cuarentena, otra explicación no hay. Es una discriminación delirante. Es más, si sos funcionario tampoco».

«Fijate el presidente, fue a Bolivia, volvió, no se aisló. Ahora se fue a Uruguay, si sos funcionario no tenés problema. Si sos un mortal común…», añadió el periodista sobre el jefe de Estado. Con el verano pisándole los talones a los argentinos, también se anunció que los viajes dentro del país se facilitarán y también hay grandes expectativas de retomar la actividad turística a nivel mundial por las prometedoras vacunas para combatir al Covid-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados