Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡Majestuosa! Así promete Jason Momoa que será la nueva película de “Aquaman”

El actor prometió una espectacular entrega.

Como parte de las promesas que mantiene DC para el futuro próximo se encuentra la segunda parte de “Aquaman” donde Jason Momoa interpretará una vez más al Guardián de los Mares y según promete, esta entrega será simplemente “majestuosa”. Sin adelantar mucho, el actor de 41 años dijo: “hay mucho más reservado en varios niveles, será genial, mucho más grande”.

Entre las pocas cosas que se conocen acerca de la película es el regreso de Nicole Kidman y Yahya Abdul-Mateen II volverán a interpretar sus papeles como la Reina Atlanna, la Maestra del Océano y la villana Arraia Negra. Además, Amber Heard regresará como la guerrera Mera a pesar de las peticiones de los fans de Johnny Depp de sacarla del proyecto.

“Estoy muy emocionado por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera. Eso significa que significa que volveremos. Estoy muy emocionada de filmar la secuencia”, dijo la actriz.

La nueva película de “Aquaman” llegará a los cines en 2022 y ya se conocen algunos detalles como el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick, la presencia de Jason Momoa y gran parte del elenco de la primera entrega. Ahora bien, es incierta la participación de Amber Heard quien está envuelta en una polémica por el juicio que inició su exmarido, Johnny Depp y cuyas pruebas demostrarían que mintió sobre la violencia.

Un grupo de fanáticos empezó a recolectar firmas para que Amber Heard sea reemplazada por Emilia Clarke en su papel de princesa Mera en la película “Aquaman 2”. Las peticiones surgieron en medio del polémico juicio que inició Johnny Depp por difamación luego que ella lo acusara de haberla golpeado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados