Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hugh Grant
Hugh Grant

CELEBRITIES

¿Mal padre? Hugh Grant se confiesa: “Es agotador tener hijos a mi edad”

El actor de 60 años habló sobre la paternidad y sorprendió a muchos.

El que una vez fue el actor británico más codiciado de la industria del cine, Hugh Grant decidió postergar la paternidad para una edad que consideró adecuada. De esa manera se convirtió en padre por primera vez a los 50 años y desde entonces no ha parado, pues en casa le esperan cinco pequeños, pero más allá de las risas y satisfacciones, el actor hizo una impactante confesión.

El protagonista de incontables películas románticas reconoció que usa su trabajo como una vía de escape para tener momentos de paz ya que criar a los chicos puede ser abrumador y una tarea titánica. “Tomé este trabajo en parte para alejarme de mis hijos pequeños, porque suele ser agotador tenerlos a mi edad” reveló durante una entrevista con “Graham Norton Show”.

Hugh Grant acudió al show para promocionar su nueva serie The Undoingque protagoniza junto a Nicole Kidman y cuando fue consultado sobre su familia, su mujer y los chicos, no dudó en sincerarse al punto que muchos lo califican como un mal padre. Además, dijo haber desarrollado un nivel de sensibilidad nunca antes experimentado en él.

“Pensé que sería muy bueno tomarme un recreo, pero cada vez que llegaba a Nueva York los extrañaba tanto que me convertía en un desastre emocional. De repente cada escena que me pedían que haga terminaba en lágrimas. Incluso llegué a ir a un bar y al pedir un café comencé a llorar”, sumó entre risas y a la vez con un toque de seriedad.

“Habiendo pasado toda mi carrera sin poder emitir una sola emoción, de repente me encuentro en mi vejez no pudiendo controlarlas. Es algo relacionado a mis hijos, al amor o a mi mujer, pero no puedo mantenerme en línea”. Hugh Grant, de 60 años está casado con la productora de televisión Anna Eberstein, con quien tiene tres niños: John, nacido en el 2012, y dos pequeños más que nacieron en el 2015 y en el 2018, cuyos nombre y sexos son un misterio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados