Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

«Marcelo lo sabe»: la sorprendente declaración de Lucas Pratto sobre su estadía en River

El delantero hizo una importante declaración que involucra su tiempo dentro de la cancha y al técnico del Millonario.

La ausencia de Santos Borré por coronavirus le permitió a Lucas Pratto volver a encontrarse con la titularidad. Algo que necesitaba para poder ganar ritmo y transformarse otra vez en una arma letal frente al arco del adversario. Sin embargo, la vuelta del colombiano pone en duda su presencia dentro del equipo titular. Algo que al delantero le preocupa y que ya le manifestó a Marcelo Gallardo.

«Necesito jugar. Marcelo lo sabe. Necesito mi oportunidad y creo que en los dos partidos que jugué demostré que estoy físicamente para pelear con cualquiera», señaló el jugador en una entrevista que le concedió al El Show de la Oral Deportiva. Y agregó: «Por eso seguiré esperando mis oportunidades. Por mi contextura y estilo de juego, necesito continuidad y esperaré».

Por otro lado, al jugador le consultaron sobre la prioridades que tiene el plantel y el cuerpo técnico de cara a este semestre. «La Copa Libertadores para nosotros siempre es lo más importante. Es más fácil hacer el clic para jugar esa competencia pero no dejamos de lado ningún torneo», manifestó. Hay que recordar que en los últimos días se debatió si el Millonario utilizaba la Copa de la Liga Profesional como banco de pruebas.

¿Los motivos? Se llegó a hacer foco en el look y la vestimenta de Marcelo Gallardo. Además de resaltar los nombres que River decidió sumar a su lista de concentrados. Algo totalmente desafortunado y muy lejos de la realidad. La intención del Muñeco, algo que dijo muchas veces, es trabajar con planteles cortos. Si hay falta de «jugadores consagrados» es porque también se le busca darle rodaje a los más chicos.

«Desde la intensidad, desde lo físico, vamos a tratar siempre de estar al 100%. Vamos a ser insoportables», culminó el atacante. Los últimos encuentros por el torneo local al delantero le sirvieron para sumar ritmo y también poder darse el gusto de anotar un tanto, como lo fue en la victoria por 2-1 frente a Rosario Central. ¿Le faltó más protagonismo? Si pero no puede hacer todo. Sus compañeros también pecaron bastante a la hora de asistirlo o generale espacios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados