Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalia Gutmann
Dalia Gutmann

ESPECTÁCULO

«Me dijeron que me parezco a…»: Dalia Gutmann le contó a Estelita la curiosa comparación que sufre

Dalia Gutmann le contó a Estelita que es comparada con varias famosas. Además, relató una anécdota de una metida de pata.

De la misma manera que Malena Guinzburg, Sebastián Wainraich o Ezequiel Campa, Dalia Gutmann se dedica al humor. La actriz pasó por «Estelita en casa» y le contó a Estelita varias anécdotas, entre ellas, algunas de las comparaciones más llamativas que le han hecho durante su vida. «¿Hay alguna famosa con la que te hayan confundido a lo largo de la vida?», le preguntó la conductora.

«Me pasa mucho que como soy re homeless en la vida cotidiana, mucha gente me dice, ‘te parecés mucho a esa chica, la comediante’. Esa me pasa un montón», dijo Dalia. Estelita se reía mientras le decía: «¡La mujer de Wainraich!». «¡Eso dicen! Exacto como lo decís», contestó ella. Y agregó: «Y después bueno, me han dicho mucho, toda mi vida, que me parezco a Sandra Bullock».

«Y en una época me decían mucho que me parecía a Millie Stegman. Me han llegado a decir Leticia Brédice, me han llegado a decir Marcela Kloosterboer y últimamente en la cuarentena, me dijeron mucho que me parezco a Pato Bullrich», reveló Dalia Gutmann. «¡No! ¿Me estás jodiendo? ¿Vos sos del otro palo no?», dijo Estelita. «Yo soy del otro palo», afirmó la actriz.

La conductora le preguntó cuál había sido su papelón más grande. Dalia dijo que tenía varios pero destacó uno. «Yo me dedico al humor porque siempre fui una metedora de pata serial. Tuve una metida de pata en una función… pero es re triste. Es triste. Viste cuando una anécdota roza lo angustiante. No murió nadie», dijo. «Bueno, contala», la alentó Estelita.

«Estaba haciendo un monólogo. A mí me gusta preguntarle cosas a la gente y le pregunté algo a una persona y la persona no me lo contestaba. Entonces yo le decía, ‘pero contéstame’. Y no me contestaba. Entonces le dije, ‘¿pero qué, sos sordo? Contestá’. Y era sordo. La persona que lo acompañaba me asintió con la cabeza. Me sentí tan pero tan mal que dije, ‘gracias, buenas noches'», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados