Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Cirio
Martín Cirio

ESPECTÁCULO

«Me dolió un montón»: La Faraona Martín Cirio habló del después de su escándalo por comentarios pedófilos

Martín Cirio habló sobre el escándalo de sus comentarios pedófilos en Twitter. El influencer respondió preguntas de sus seguidores.

Al igual que otros personajes como Santiago MarateaLizardo Ponce o Lucas Spadafora, Martín Cirio, también conocido como La Faraona, ganó fama en las redes sociales. El influencer quedó metido en un escándalo cuando se descubrieron comentarios pedófilos en su cuenta de Twitter. Lo denunciaron ante la Justicia por lo que desapareció durante un largo periodo de las redes.

Hace unas semanas, Cirio decidió volver a Instagram, a pesar de no poder hablar acerca del conflicto por pedido de su abogado. Recientemente le permitió a sus seguidores hacerle cualquier tipo de preguntas por este medio y respondió a algunas de ellas. Un usuario de la red quiso saber cómo se había sentido luego de saber que varios le habían soltado la mano.

Martín fue desvinculado de la empresa en la que trabajaba. Además, perdió cientos de seguidores tras lo ocurrido. «Al principio sí, me dolió un montón. Porque obviamente duelen estas cosas pero después me puse a pensar y dije ‘yo no me convertí en lo que me convertí por gente que me arrobó o amigos o gente que me impulsó o me puso plata'», dijo el influencer.

«La verdad que no. Me hubiese gustado que no me soltaran la mano, por supuesto. Pero yo soy Martín Cirio con o sin ellos. Y antes de todo tampoco estaban ellos y seguía siendo yo, entonces, pude entender eso. Y cuando digo Martín Cirio no me refiero a Martín Cirio famoso, que llena teatros. Me refiero a mí como persona. ¿Qué pasa si mañana desaparece Instagram?», dijo.

«Haré otra cosa. Yo como persona soy más grande que todo esto», afirmó el influencer. Hace alrededor de diez días, el domicilio del instagrammer fue allanado. El abogado que inició la acción en su contra, Alejandro Sarubbi Benítez, habló con «Intrusos» e informó lo que la policía secuestró. Se llevaron una computadora, dos netbooks, tres celulares, dos tarjetas SD y 87 soportes ópticos grabables.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados